NEXT HOME INMOBILIARIA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.4/5

Opiniones NEXT HOME INMOBILIARIA

1.4

¿Trabaja NEXT HOME INMOBILIARIA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre NEXT HOME INMOBILIARIA?

Propietario Apartamento
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Tengo la misma situación y nadie me da razón de los pagos y no contestan y no responden por Whatsapp, ya no no hay oficinas, ni por correo electrónico, por favor alguna asesoría de como debo proceder es muy molesto y un desgate rogarles por el chat que den alguna información.

anonimo, pero cliente frustado
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Es una inmobiliaria que no deberia estar operando, tiene varias demandas en la secretaria de Habitat de Bogota, con multas, mi experiencia ha sido frustante, me deben 3 meses de arriendo y cortaron todos los canales de comunicacion, ya esta demandada pero pongo este mensaje para que no confien sus inmuebles en esta inmobiliaria, ya estoy solicitando que con todas estas investigaciones que tienen les quiten el registro mercantil e inmobiliario

Paul Jiménez
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Están quebrados se (eliminado por el administrador) la plata del propietario, deben 5 meses y no pagan son unos (eliminado por el administrador)

DANIEL
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Todo esto es cierto, se quedan con los cánones de arrendamiento, siempre dicen excusas, no atienden mensajes,. correos electrónicos ni llamadas, dicen que desde la pandemia no atienen en la sede física sino virtual, a mí me deben dos meses de arriendos y no me pagan, me tocó acudir a que el arrendatario me pague directamente para no seguir perdiendo mi dinero. Desde hace un mes también cerraron la página web, la empresa que dicen en los contratos que respalda los pagos en caso de incumplimiento de ellos no tiene dirección física ni correo electrónico y tiene el mismo teléfono fijo de ellos, es un (eliminado por el administrador) NO CAIGAN EN LO MISMO.

La página WEB ya no existe.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

¿NEXT HOME INMOBILIARIA suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Ya saben quien soy
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

La inmobiliaria Next Home nos quedó debiendo meses de arriendo de mi apartamento que administró por un año. Cada día me daba una excusa diferente, que la plataforma no funciona, que ya el próximo mes, que el próximo lunes y finalmente no me pagaron y siguen funcionando como si nada. Son unos descarados.

Propietaria
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Sin un grupo de (eliminado por el administrador) con cámara de comercio! Llevan 5 meses sin pagarme y al inquilino lo tienen en completo abandono, mi apartamento está a la deriva

Martina

Que desgracia. Pero una cosa ¿El inquilino si está al día con los pagos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Es la peor inmobiliaria que existe, estoy de inquilina y he cumplido mis pagos mensuales, pero ellos no le pagan a tiempo al arrendatario, por esta razón el arrendatario solicitó su inmueble y a mi me toca solucionar porque va más de un mes y no me dan una solución concreta, solo palabrería.
El colmo que alguien que cumple su contrato tenga que pasar por todo esto y el arrendatario casi sacándome del apto.

Elena

Jamás he estado en una situación así, pero en tu lugar sugeriría al arrendatario prescindir de la inmobiliaria. Seguro que al dueño o dueña le están cobrando una pasta. Al final, involucrar abogados es aún más costoso. ¿Tú qué piensas?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Lo peor que me ha pasado, mal servcio, son groseros, me quedaron debiendo un mes, me entregaron en pésimo estado el apartamento, también me quedaron debiendo 340.000 pesos de agua, toca rogarles para que paguen cada mes.

Hartz

¿Qué clase de excusa te dieron para no pagarte un mes ni el agua? Nunca he usado servicios de gestión inmobiliaria pero me imagino que debe haber algún contrato de por medio, ¿no es así? ¿Te dijeron si te piensan pagar?

Propietaria Apartamento
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

No responden en daños, no devuelven el inmueble a tiempo, no hacen filtro de los arrendatarios por tanto solo dejan problemas, no responden y dejean el inmueble en mal estado.

Marc

Va pero que terrible suena esto! No he comprado con ellos pero me interesa saber mas, hay mas casos como el tuyo?

saul

Me esta pasando lo mismo con esa inmobiliaria , que podemos hacer?

Marc

no sabéis si hay un correo de afectados o algo por el estilo? eso seguramente podría ayudar no?

Buen día,

Soy el Gerente de Next Home y esta información es errada

Marc

En serio??? Me hicieron trampa, como a un principiante... Pensaba que es cierto.. Me gustaría alquilar un apartamento, ¿cuánto es el depósito?

No devuelven el inmueble que he pedido desde mayo de 2023

Propietario …
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Muy buen servicio , me han cumplido con todos los pagos del arriendo sin problema.

Felipe

disculpa mi ignorancia pero ¿que es el arriendo? nunca habia escuchado esa palabra hahaha

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Son unos (eliminado por el administrador) a los propietarios y los inquilinos le dejan problemas a los propietarios y no solucionan nadaaaa. Ojo cuidado denunciar está empresa ante la lonja.

Julen

Vale pero cual ha sido el problema? Si lo explicaras tendria mas sentido, no crees?

me ocurrio lo mismo, son unos (eliminado por el administrador) y decian que esyaban en Lonja pero alli no estan inscritos

Propietario Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Pesima inmobiliaria!. Firme un contrato dejándoles un apartamento, nunca cumplieron con la fecha de pago, me entregaron el inmueble con servicios cortados, multas, deudas de administración. Por favor tengan cuidado pues son Pésimos!!!!

Propietario Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

La peor inmobiliaria de Bogota, tengan cuidado por favor NO dejen sus inmuebles consignados con Ellos, pues no pagan, contratan con ciudadanos venezolanos que montan inquilinatos, sanciones de edificios, en resumen POR FAVOR tengan cuidado

Laura Enciso
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de NEXT HOME INMOBILIARIA para realizar mi trabajo.
Los superiores son incompetentes.
Los empleados de la empresa son: amables.
La Representante Legal Sr. ENILSA ACOSTA (eliminado por el administrador) se aprovecha de personas desempleadas jóvenes y sin experiencia a quién paga poco y hace trabajar mucho. Desconoce normas laborales (pero si sabe que existen) para lucro. Hay buen ambiente entre compañeros, pero no de los Jefes a Subordinados.

Propietaria Bogotá
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

La inmobiliaria NEXT HOME es pésima, muy mal administrada, actúan de mala fe y buscando robar de frente al cliente que confían su inmueble para que lo administren. La Representante legal contrata pasante y personas jóvenes y sin experiencia. En mi caso me intentaron robar dos meses de administración y desconocen el contrato que se firmo. TENGAN CUIDADO CON ELLOS, son muy desleales.

Ander

Fuertes acusaciones, como que querían robar 2 meses de administración. No entiendo, puedes escribir más claro?

Me paso exactamente lo mismo!. Pésima Inmobiliaria, me dejaron con deudas y el apartamento que les entregue destruido por los inquilinos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

De lo peor, son abusadores, no les importa si hay menores de edad, por favor no pongan sus inmuebles o arrienden con ellos son lo peor, pareciera un (eliminado por el administrador) de dinero

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

De lo peor está inmobiliaria, después que entregas el apartamento y firma contrato nunca vuelven a contestar, se comprometen estadísticas y soporte de pago de los servicios y nunca lo entregan y los pagos súper incumplidos. Mucho cuidado con ellos.

Sabiñe

¿Y no has ido a presionarlos presencialmente? Seguramente hay oficinas adonde puedas reclamar tu derecho.

Verdadero!. Nunca me cumplieron un solo mes con las fechas pactadas. Hay que rogar para que paguen el canon

MOU
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

A pesar de las reseñas que he podido leer, tengo que decir que en mi caso ha sido todo lo contrario, muy claros en todo momento y profesionales. Han aclarado todas mis dudas (que, por cierto, eran muchas) y han sido muy pacientes conmigo. Mi experiencia, un 20 sobre 10 sin duda

Baltz

Es curioso lo mucho que los halagas pero no expones ningún hecho realmente... ¿seguro que eres un cliente real?

andres
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

empresa nada seria, incumple los contratos y no escoge bien los arrendatarios no la recomiendo personas que se quieren lucrar económicamente de nosotros como arrendatarios

Gentzen

Podrías ser un poco más explícito en cuanto a la manera en que según incumplen los contratos?

Son l peor inmobiliaria. Son acosadores y se aprovechan de las necesidades de la gente

Mala no es pésima!!!

Karen
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

HORRIBLE!!!!!!! ES NECESARIO DAR UNA ESTRELLA ENSERIO? ES QUE NO LES DABA NI UNA NI MEDIA NI NADA. ELLA, LA PEOR COMERCIAL QUE HE VISTO EN MI VIDA. MENTIRAS VAN Y VIENEN, TE DICEN QUE NO TE ALQUILAN UN PISO PORQUE SUPUESTAMENTE ESTA RESERVADO, Y RESULTA QUE NO TE LO ALQUILAN PORQUE ERES DE FUERA O PORQUE NO TIENES RENTA. MI MADRE, UNA PERSONA CON RESEÑAS Y MUCHOS CONOCIDOS FUE RECHAZADA POR ESTA SEÑORA, MINTIENDO. CUANDO EL DIA ANTERIOR MI AMIGA LE LLAMO, ELLA ESPAÑOLA Y LE OFRECIÓ VER EL PISO SIN PROBLEMAS Y A MI MADRE SE LO NEGO. ES HORRIBLE. SIEMPRE QUE LE LLAMABAMOS TE SACABA UNA EXCUSA Y YA CUANDO VEIA QUE TU NOMBRE ERA DIFERENTE, TE DECIA QUE TE LLAMARIA O QUE LO TENIA COMPLICADO PORQUE HABIA MAS GENTE INTERESADA. NO ME HE SENTIDO NUNCA DESPLAZADA NI DISCRIMINADA POR NADIE, PERO ESTA SEÑORA ME HIZO SENTIR SUPER IMPOTENTE Y NO POR MI, SINO POR MI MADRE. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. TRATO HORRIBLE, POR PARTE DE ELLA.

Morena

Entiendo que estés molesta por el trato que le dieron a tu madre, nadie debe ser discriminado y menos una persona mayor, te pregunto todos los empleados tienen el mismo comportamiento?

Aguardamos informaciones actuales acerca de NEXT HOME INMOBILIARIA . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

NEXT HOME INMOBILIARIA Preguntas frecuentes