Next Station

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Next Station

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Next Station ofrece este puesto?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
zineb

Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago en Next Station, ya queme gusta satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores.

¿Y qué tal está la situación ahora en 4 Jobs - Next Station ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos observaciones actuales .

¿Cuántos años de experiencia trabajando como Operations Manager creen que se necesite para trabajar en Next Station?
¿Está pasando algo nuevo en Azul Jobs - Next Station ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Zyklus Alerts - Next Station ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Juan Carlos
por que prefieren no acercarse, es raro?

Next Station recientemente recluta para puestos de trabajo:

B2B Sales Manager - Spanish speaker, Customer management - German Market
¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Next Station hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Next Station busca personas para el cargo de Digital Marketing Manager (German Speaking). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en Next Station. Buscan un Reservation Agent | German-Speaking. Salario ofrecido {salary}.

¿Los usuarios conocen Next Station?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de representante de ventas en Next Station - requisitos típicos: mínimo 1 año de experiencia en ventas, conocimiento de CRM, conocimiento de idiomas: nivel bilingüe en castellano, oferta típica: coche de empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet