Opiniones Next Station

¿En qué provincias Next Station tiene cadena de tiendas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Next Station ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Next Station?

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La sociedad cree que este tipo de trabajos tiene que ver con el azar y muchas personas asocian la profesión de modelo a personas sin estudios que solo trabajan su físico.
dylaila
Yo se que es trabajo tambien psíquico, tanto tiempo viajando y haciendo cosas rapido
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Juan Carlos
por que prefieren no acercarse, es raro?
B2B Sales Manager - Spanish speaker, Customer management - German Market
Next Station recientemente recluta para puestos de trabajo:
zineb

Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago en Next Station, ya queme gusta satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Next Station hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Deja una opinión sobre Next Station

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Next Station. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Next Station son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa reclutó 910 veces dentro de 1 veces. Next Station opiniones
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Next Station.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Next Station?
Sí, el 87% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Next Station. Revisa más opiniones sobre la situación en Next Station.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 600 euros hasta 5000 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Next Station.
Hay una nueva oferta de trabajo en Next Station. Buscan un Sales B2B Internship | Spanish-speaking (in Madrid!).
Next Station busca personas para el cargo de Sales Account Manager (German-speaking).
Hay una nueva oferta de trabajo en Next Station. Buscan un Customer Service Representative | German-speaking (in Oviedo....
Hay una nueva oferta de trabajo en Next Station. Buscan un Account Manager USA - English Speaking.

¿Los empleados de Next Station creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Next Station?

Opiniones sobre los productos de Next Station
¿Cómo calificas los productos o servicios de Next Station?