Nexthink spain

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Nexthink spain

4.8

En Nexthink spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nexthink spain?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

hola a todxs, he oído que en Nexthink hay buenos líderes y se puede aprender mucho junto a ellos. es cierta esta información? los jefes son respetuosos y dispuestos a ayudar? que otras ventajas tenéis? gracias

Thess

tienen ofertas de prácticas laborales?

nicte

y los sueldos son correctos?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Un saludo, llevaba años trabajando en una empres de servicios digitales pero renuncié debido al ambiente estresante de trabajo, cada vez más intolerable. Me encuentro en busca de un nuevo empleo y me encontré con esta compañía. ¿Cómo es todo aqui? ¿Podrían decirme? Muchas gracias por la atención prestada.

Demetrio
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Ambiente joven y colaborativo? ¿Discriminan por la edad?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Excelente lugar para trabajar Nexthink, beneficios increíbles, opciones de compra de acciones y lugar divertido para trabajar. Enfoque de la compañía en el desarrollo, avance profesional al 100% en lo personal como DevOps Engineer fue una pasada lo recomiendo!

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

En este trabajo aprendí lo que significa y lo importante que es un trabajo en equipo, con armonía, esfuerzo y sacrificio por parte de cada uno de los trabajadores para el bien de todos.Un ambiente familiar el cual es genial...

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Ser parte de etsa gran empresa me gusta mucho porque me ha brindado mucho desarrollo, es una empresa innovadora de IT Analytics de usuario final para seguridad, ITSM y transformación del lugar de trabajo. con buenos salarios, buenas prestaciones y buenos beneficios.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Nexthink spain , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nexthink spain. Buscan un Manager, Site Reliability & Cloud Operations.

Nexthink spain busca personas para el cargo de Senior Product Designer.

Nexthink spain Preguntas frecuentes