Sant Cugat del Vallès
Servicios de TI

Opiniones NextLink Solutions

¿Consideras que NextLink Solutions cumple tus expectativas como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre NextLink Solutions?

King
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

La cantidad de trabajo en NextLink Solutions requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Terrible company, also acts rather illegally but can't say more detail here. Do not trust as a client nor a supplier and do not become 'employed'.

Queen

Comentas que la compañía terrible y además actúa de manera ilegal, pero no quieres dar detalles ni mostrar pruebas, entonces ¿cuál es el objetivo de mencionarlo por acá?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Terrible, el peor CEO del mundo. Una actitud indecente, sin ningún respeto para los trabajadores

ShutUp

A mí me dijeron que las personas que trabajan allí tenían una buena relación con sus jefes. No será que estas mintiendo a causa de un malentendido?

Totally

ShutUp

No entiendo esto de Totally, ¿Que quieres decir? O fue error de diccionario la palabra Totally.

anonymous

I've heard from lots of people in the IT industry that they even had problems being paid on time or correctly. A few of my associates worked for them and they constantly had this issue. Is not to be confused with SwissLinx - a completely different company.

ShutUp

Pero en definitiva esos son rumores o chismes, lo ideal es que algún empleado de la empresa hiciera una reseña aclarando la situación.

Noah

And how much was the delay in payment you mention? Just out of curiosity.

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

No he oído antes de esta empresa muchas cosas por eso apreciaré que alguien me cuente en qué consiste su actividad. ¿Tienen una página web para que pueda consultar más detalles sobre ellos? muchas gracias y saludos

ibai

me parece que operan en el sector IT pero no sé para qué puestos exactamente están reclutando

Jose David

la página web servía mucho ...

Se dice que en Sant Cugat del Vallès hay empresas especializadas en Servicios de TI y muchas personas están interesadas en viajar a esta ciudad para trabajar en empresas como esta. ¿vosotros recomendaríais esta empresa?

Nope steer clear.

Fusiano

Buenas, ¿Porque mantente alejado? Comparte, explica un poco, si se puede digo.

Pippo Franco
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

un "CEO" con actictud de dueño de un colmado que no respeta a nadie, en un año y medio casi todo el personalñha cambiado, nadie aguanta este personaje muy maleducado que se llama acine Bouamrioune, quiere controlarlo todo de priemra mano y es imposible, estamo hablando de una eprsona muy controladora con la cual no se puede hablar, solo escuchar, y que no escucha ni las respuestas a sus preguntas; la origen de us fortuna es muy incierta, mi primer jefe me confisó de dejar la empresa por cosa muy poco claras en nivel legal. Fundamentalemnte una actitud de matón mafioso

Experienced first hand

Elais

¿Como es que experimentado de primera mano? No entiendo.

This is true, the company should be investigated.

Elais

En el comentario inicial dicen que alguien dejo la empresa por cosas muy poco claras a nivel legal, ahora dicen que la compañía debería ser investigada ¿alguien sabe lo que está pasando?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

NextLink Solutions
Es un especialista global líder en soluciones de sostenibilidad, ha sido un placer trabajar en la emrpesa, Hay un buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, me desempeño como NET developer.

Pierre

It is far from 'leading'. It is a very strange company and has a terrible reputation. A leading company would be accenture or Michael Page. Recruiters used to laugh as an introduction, 'how is it, we have many candidates who've had terrible experiences' yes, a lot of people have from what I gather.

Molly

Hola, tengo curiosidad en saber ¿por qué la consideras una empresa extraña con mala reputación? ¿exactamente de que reían los reclutadores?

Noah

Actually, this comment is from 2019, maybe the company looked different then. You worked there, right?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Es un excelente ambiente para trabajar NextLink Solutions, los cuales valoran mucho a sus empleados. También hay espacio para el crecimiento y el avance con diversas capacitaciones y certificaciones disponibles, muy recomendable empresa y sus cargos son bien pagados.

This has to be a false review.

Hillary

¿Porque crees que sería un revisión falsa? ¿A que vas con todo eso?

Pierre

This is blatantly false.

Hillary

A mi no me parece que sea falso, me parece que debes dar tu opinión completa y expresar tu punto como es.

Roberto

Y cuál es tu opinión sobre esta empresa si consideras que esta es falsa

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

NextLink Solutions
es una de las empresas mas importantes como consultores de SAP, y tengo el grado de informaros que ingresare mañana como desarrollador de software, estoy muy contenta por el nuevo desafió que tengo, y voy con todas las ganas, el salario es alto y me acomoda mucho el horario.

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que NextLink Solutions promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe ser honesto acerca de los planes y oportunidades de desarrollo. ¿Podrías compartir algún ejemplo de cómo la empresa NextLink Solutions ha brindado oportunidades de desarrollo profesional a candidatos que se destacaron en sus entrevistas?

Hemos encontrado la oferta SAP Project Manager (ARIBA E-invoicing) en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa NextLink Solutions?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SAP Project Manager (ARIBA E-invoicing). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en NextLink Solutions ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

NextLink Solutions busca personas para el cargo de Big Data Architect.

Hay una nueva oferta de trabajo en NextLink Solutions. Buscan un Nextlink Solutions: Web Analyst - Web Analytics - Tag Management System.

NextLink Solutions Preguntas frecuentes