Next&tech 2013

Santa Coloma de Cervelló

Opiniones Next&tech 2013

¿Vale la pena trabajar en Next&tech 2013? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Next&tech 2013?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Nextt está bastante bien de verdad. Una ventaja que se destaca para mi comparado con otras empresas es el servicio técnico / cliente durante y después el proyecto. Sus diferentes opciones de software también son bastante bien, completo y fácil de utilización

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Más de 15 años de trayectoria en el desarrollo de aplicaciones para el sector de la restauración, con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia nos permiten estar a la vanguardia de la tecnología. Nos definimos como una empresa de servicios, ya que trabajamos codo con codo con nuestros clientes a fin de adecuarnos a sus necesidades, tanto a nivel de aplicaciones como a nivel del servicio. Nuestra filosofía está claramente orientada al cliente ya que transforma necesidades en herramientas de uso y soluciones, siendo facilitadores de aplicaciones complejas y a su vez intuitivas que ayudan al devenir operacional y de gestión. El binomio entre aplicaciones y servicio, con un carácter de cercanía total con cada uno de nuestros clientes, a fin de establecer lazos los cuales nos ayuda a entender sus necesidades, hablar un mismo lenguaje y trabajar en la línea del apoyo y resolución en los plazos exigentes del sector. Estar atentos a sus necesidades y a las nuevas tecnologías.
Si este interesado en colaborar con la empresa lo puedes hacer en la siguiente liga: https://www.nextt.es/trabaja-con-nosotros/
La empresa cuenta con un área de oportunidad que es que no esta calificada por sus empleados.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Nextt es una empresa de reciente creación, formada por un equipo de técnicos y profesionales jóvenes emprendedores que cuentan con una amplia experiencia en la actividad TI. Fabuloso el salario está en línea con el mercado ( sistemas ). Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho, la recomiendo!!

¿Cuáles son los incentivos que ofrecen las empresas en Santa Coloma de Cervelló para retener el talento humano?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Next&tech 2013 , esperamos observaciones.

Next&tech 2013 Preguntas frecuentes