NEXUS GEOGRAPHICS

Joaquim Botet Sisó 6, 17003 Girona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones NEXUS GEOGRAPHICS

¿Hay buen acceso a NEXUS GEOGRAPHICS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NEXUS GEOGRAPHICS?

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Esta es una empresa que se ubica en un lugar particular, en Calle Joaquim Botet i siso, 6, Girona, 17003 , Gerona. Los empleados llegar a través del transporte público y llegan puntuales a trabajar en Servicios técnicos de ingeniería de sistemas de información geográfica.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Esta es una empresa experta en mapas inteligentes, e información geográfica de calidad. En su proceso de selección cabe destacar que no es extenso ni rigido. La entrevista es como y corta, y siempre hay cabida.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

NEXUS GEOGRAPHICS es una empresa especializada en geo localización con veinte años de experiencia y al aparecer ofrece a sus trabajadores muy buenos beneficios, ¿eso es así? estoy en búsqueda de empleo y supe que la compañía le ofrece un primer contrato y el salario es decente, me gustaría saber si es cierto lo que dicen, ¿ofrece cuidado infantil? Estoy interesado de haber puesto vacante.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La apreciación y el reconocimiento que la empresa le brinda al desempeño de cada uno de sus empleados, hace que me sienta más orgullosa y motivada a dar cada día lo mejor de mí y siempre aportar nuevas ideas.

¿NEXUS GEOGRAPHICS se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal está actualmente el empleo en NEXUS GEOGRAPHICS? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

NEXUS GEOGRAPHICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador web full stack con experiencia

NEXUS GEOGRAPHICS Preguntas frecuentes