Vila-real

Opiniones Ng Rustico

¿Es Ng Rustico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ng Rustico?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ng Rustico
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Tenía buenas oportunidades de aprendizaje y equilibrio entre la vida laboral y personal. Era fácil crecer, un gran compañerismo en toda la empresa. Yo me desarrolle en el cargo de comercial lo cual me gusta bastante.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajé durante cinco años en esta empresa y fue uno de los mejores trabajos que tuve. El ambiente laboral es genial, el sueldo es muy bueno en cualquier puesto que estés, el equipo de trabajo estaba conformado por muchas personas amables que siempre te apoyaban

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Ng Rustico
El ambiente era genial, teníamos compañeros estupendos muy agradables en todo sentido, el sueldo era acorde al mercado, trabaje como dependienta de los muebles que fabricábamos y me iba muy bien, aprendí mucho e hice buenos amigos.

¿Qué tal está ahora el empleo en Ng Rustico ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Ng Rustico Preguntas frecuentes