Nh hoteles españa

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones Nh hoteles españa

2.5

¿Quién es el dueño del hotel NH?

¿Qué quieres saber sobre Nh hoteles españa?

José Angel González Guerrero - Serwell S.A.
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Las chicas de recepción no se enteran de nada, son totalmente ineptas

Cora

Hola, guao que fuerte, pero como que no se enteran de nada? A qué te refieres con eso? Claro si se puede saber

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

NH Hoteles
Es un sitio donde se está muy bien trabajando , te entienden cuando estás estudiando , la experiencia fue increíble. Se trabaja muy bien, aprendías mucho y además, trbajo hace dos años como recepcionista y ha sido la mejor empresa.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

NH Hoteles
Es un lugar muy bueno para trabajar, tenemos buenas instalaciones, buenas comidas y un supervisor que es muy simpatico y responsable, soy recepcionista y me encanta mi trabajo no lo cambiaría por nada.

¿No consideras prudente hacer el curso de inglés para conseguir un trabajo en el que te sepan ?

¿Sera cierto que se pueden encontrar excelentes servicios y una muy buena atencion al ir a Nh hoteles españa?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Nh hoteles españa? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Nh hoteles españa busca personas para el cargo de Business Controller.

Nh hoteles españa busca personas para el cargo de Director.

Nh hoteles españa Preguntas frecuentes