Nhs Industrial,S.L.

Terrassa
Automotor

Opiniones Nhs Industrial,S.L.

¿Trabajan muchas mujeres para la Nhs Industrial,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre Nhs Industrial,S.L.?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Como es el ambiente

Marten

A mi también me gustaria conocer la respuesta, especialmente si no hay mobbing o este tipo de cosas

Aliz

Habéis visto alguna vacante actual?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Esta empresa brinda servicios a varias industrias como la alimentaria, química, hospitalaria, entre otras, por lo tanto el personal que entra a laborar tiene oportunidad de elegir cualquier opción que más se adecue a su perfil de trabajo para crear máquinas que favorezcan a cierta industria.

¿Pensais que existen posibilidades de empleo para una madre con hijos pequeños en el sector Automotor en Terrassa?

Hola. Me dijeron que Nhs Industrial,S.L. ofrece muchos beneficios. ¿Hay vacantes aún?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Nhs Industrial,S.L. por virus?

Nhs Industrial,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR/A / CALDERERO MONTADOR

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para ELECTROMECÁNICO OF1ª y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

FE

¿Solicitasteis el puesto ELECTROMECÁNICO OF1ª en Nhs Industrial,S.L. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

En Terrassa, Barcelona Nhs Industrial,S.L. lleva a cabo una selección para el puesto ELECTROMECÁNICO OF1ª. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Nhs Industrial,S.L.? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Nhs Industrial,S.L. Preguntas frecuentes