Ni Se Va Ni Se Queda

CL MONTCADA 22 LOCAL BAJOS 2 (BARCELONA) CIF: B66182064 Teléfono: 933103545

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Ni Se Va Ni Se Queda

¿Sabéis si en Ni Se Va Ni Se Queda requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en Ni Se Va Ni Se Queda?

¿Qué quieres saber sobre Ni Se Va Ni Se Queda?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Ni Se Va Ni Se Queda. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Nevil

Empresa emergente de la restauración con 6 años de trayectoria y experiencia en servicios de comidas, bar, pub, catering para eventos y celebraciones. Ofrecen buenas oportunidades para temporales con salarios convenientes, además de trato amable y organización de trabajo en equipo.

Enrique
¿El ambiente en la cocina en Ni Se Va Ni Se Queda esta muy nerivoso?
Según las más recientes estadísticas, el plato más pedido en el mundo es pizza. Hasta en 44 países del mundo era el plato más popular. La comida china ocupa el segundo lugar y sushi el tercero. En España, como en la mayoría de los países europeos, pizza era el plato preferido. ¿Qué plato crees que es el que más se pide en Barcelona?
Noe
En mi casa solemos pedir sushi, es una tradición.

En el gastronomía española cuentamos con 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto cuesta el menú de degustación en cada uno de ellos? Pinche aquí y vea el artículo: El artículo indica que los precios han subido debido a la pandemia. ¿También han aumentado los precios en Ni Se Va Ni Se Queda?
Sol
No sé exactamente cómo es en Ni Se Va Ni Se Queda, pero he observado que los precios han aumentado en muchos establecimientos en Barcelona.
Todos conocemos el popular robot de cocina Thermomix, sin embargo, lo que quizá no todos conozcan es un restaurante efímero 'Cincuenta' de Madrid donde todos los platos se cocinaban con esta máquina. El restaurante estuvo abierto sólo unos días para conmemorar el aniversario del producto, no obstante, se plantea la pregunta (responde a la encuesta):
¿Es posible que restaurantes como Ni Se Va Ni Se Queda preparen sus platos con Thermomix o un equipo similar? Ver resultados
¿Cómo calificas la comida en Ni Se Va Ni Se Queda en general?
Auri
jaja, restaurante donde cocinan con thermomix, qué gracioso

Lucha contra los botellones en Barcelona. Ya no se trata sólo de multas, las tiendas que venden alcohol fuera del horario establecido y a menores podrían ser cerradas. Entre 20.000 euros y los 500.000 euros: así oscilan las multas previstas por vender alcohol a menores o más allá de las 23 horas.
Beńat
20.000 euros es demasiado poco!!!
¿Consideras que la empresa Ni Se Va Ni Se Queda remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Opiniones sobre Ni Se Va Ni Se Queda en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Ni Se Va Ni Se Queda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut accumsan purus lectus, vitae pulvinar odio facilisis et. Sed diam tellus, accumsan nec risus eu, sollicitudin luctus enim. Aenean fringilla, erat at ultricies iaculis, velit mi aliquet augue, non feugiat lorem nisl a libero. Curabitur ullamcorper massa quis orci tincidunt auctor. Fusce tempor lorem id facilisis […]

La entrada ¿Medios Pobres o Pobres Medios? un seminario sobre periodismo, crisis y Tercer Sector se publicó primero en Grupo Varela.

¿Los usuarios conocen Ni Se Va Ni Se Queda?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Ni Se Va Ni Se Queda?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Ni Se Va Ni Se Queda
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes