Nial Artesanía(javier Niclos Albarracín)

Calle Quevedo 6 46001 Valencia, España
CIF: A97196869 Teléfono: +34 963 94 42 08

Opiniones Nial Artesanía(javier Niclos Albarracín)

¿Ha habido algún aumento reciente en Nial Artesanía(javier Niclos Albarracín)?

¿Qué quieres saber sobre Nial Artesanía(javier Niclos Albarracín)?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Nial Artesanía es una empresa que vende productos artesanales, específicamente indumentaria de Valencia, Alicante y Aragón. Me han comentado que solicitan personal que labore en mostrador, para asesorar a los compradores. No se requiere de experiencia, pero sí que se tenga un aprecio por la cultura de las regiones mencionadas y que exista un amplio bagaje para que sea fácil compartir la historia de los productos con los clientes.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Nial Artesanía(javier Niclos Albarracín) Son especialistas y artesanos en todo lo relacionado a la Indumentaria Valenciana, Ubicados en Calle Quevedo, 20, 46001 Valencia; un sitio céntrico y fácil de acceder, Tengo intensiones de postular para un empleo allí si es que hay alguna vacante por cubrir, luego de este tiempo de pausa obligada. He tenido buenos comentarios del trato al empleado.

De momento no hay nuevas referencias sobre Nial Artesanía(javier Niclos Albarracín) , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

¿Nial Artesanía(javier Niclos Albarracín) también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Nial Artesanía(javier Niclos Albarracín) Preguntas frecuentes