Nicane

Calificación 4.3/5
FRANCISCO GRANDMONTAGNE, 17 09007 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Nicane

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Nicane? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Nicane?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tienda de venta de joyas y relojes ubicada en Burgos. El personal que trabaja ahí es muy tranquilo y tiene que tener gusto por las joyas para poder venderlas. Siempre hay dos personas en el local atendiendo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Nicane
Venta fisica y on line de artículos de joyeria y relojeria. El ambiente era maravilloso. Como todo trabajo, tuvo sus altibajos. El personal era bueno, en lo personal trabaje como vendedor ( grandes comisiones)

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa dedicada a las ventas comúnmente ofrece trabajo a personas con habilidades en ventas, igualmente se brinda capacitación, el horario es de 9 a 14hrs, cuenta con un salario base a de más de comiciones

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, he visto este anuncio la cual tiene una vacante para el cargo de un comercial para su tienda de joyas y relojes, tengo conocimientos en el área ya que trabaje en una tienda deportiva como comercial justamente , bueno espero tener buena suerte mandare mi curriculum.

El tema Nicane se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Nicane Preguntas frecuentes