Nice Nails Sociedad De Responsabilidad Limitada

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Nice Nails Sociedad De Responsabilidad Limitada no está verificada
Quart d’Onyar
les22520@gmail.com
Calificación 3.9/5

Opiniones Nice Nails Sociedad De Responsabilidad Limitada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nice Nails Sociedad De Responsabilidad Limitada.

3.9
72% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Nice Nails Sociedad De Responsabilidad Limitada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nice Nails Sociedad De Responsabilidad Limitada?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Nice Nails Sociedad De Responsabilidad Limitada
Restaurantes y puestos de comidas. El trabajo era divertido, y se te hacía más ameno el ir a currar, yo estaba a gusto con los compañeros, los jefes, y los clientes. Supe tener esa atención al cliente que necesitamos tener para trabajar en este tipo de empleo, (camarero) todo positivo y recomendable.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Nice Nails Sociedad De Responsabilidad Limitada es una empres que se dedica a prestar servicios de belleza, para el cuidado de las uñas. Es una empresa que paga buen salario, es un empleo con buen espacio laboral, y se trabaja por jornada partida.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hoy tengo que decir que esta labor de actividad específica en esta gran empresa donde pude proponer buenas ideas y está presente dispuso su oído con mucho amor. Es una gran compañía que marcó mi vida.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Nice Nails Sociedad De Responsabilidad Limitada? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!