Nicolas Correa Service

Calle Condado de Treviño, 14, 09001 Burgos, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Nicolas Correa Service

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nicolas Correa Service?

¿Qué quieres saber sobre Nicolas Correa Service?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me han comentado que Nicolas Correa Service es una maravillosa empresa dedicada al diseño y fabricación de fresadoras, tengo experiencia en este sector y siento motivación por postular para esta empresa gracias a que he oído que cuentan con un excelente salario y ambiente laboral para todos sus empleados. Recomendado.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La compañía Nicolas Correa Service, es excelente en el área de mecanizado de piezas. Tiene una maravillosa atención al cliente excelente por parte de los profesionales que la conforman. Una de las características que la hace destacar son las opiniones de sus empleados y el gran ambiente laboral que tiene la empresa, además de los horarios, que son flexibles y los salarios tampoco se quedan cortos.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

hay mucho talleres de mecánica que son muy superficiales y los empleados no son profesionales pero en esta podemos apreciar que es una buena opción para este mercado. Los empleados de Nicolas Correa Service son muy beneficiados a nivel profesional obtiene oportunidades que en otras no pueden obtener y al mismo tiempo pueden tener un espacio de calidad donde todos los integrantes de la empresa comparten como familia.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Nicolas Correa Service. Cuando nos ponemos a hablar de nuestros empleos en familia siempre me siento orgulloso de pertenecer a este, es una empresa muy bien pagada donde soy tomado en cuenta como empleado y ser humano. Me gusta como se desarrollan las actividades y el control de la empresa. Tengo un buen horario que me permite tener 2 días de descanso.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajar para este departamento de producción ha sido lo más grande que hice en mi carrera profesional. Los productos son de la mejor calidad y nos unimos como un gran equipo antes las adversidades. Gracias por la oportunidad.

¿Qué eventos Nicolas Correa Service tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Nicolas Correa Service , esperamos noticias.

Nicolas Correa Service Preguntas frecuentes