Nicolas Miguel E Hijos

Calle Alcalde Martin Cobos (p i Gamonal-villayuda), 15, Burgos, 09007 , Burgos
Calificación 4.2/5

Opiniones Nicolas Miguel E Hijos

4.2

¿Vale la pena trabajar en Nicolas Miguel E Hijos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Nicolas Miguel E Hijos?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Nicolas Miguel E Hijos es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción. Alguien me puede indicar como es la jornada laboral y si se trabaja los fines de semana. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Nicolas Miguel E Hijos
Fundición de piezas, tapas y rejillas metálicas. Simplemente un excelente lugar para trabajar. Los empleados son tratados bien por la gerencia. La carga de trabajo siempre se consideró en las tareas, os recomiendo mucho!

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Nicolas Miguel E Hijos dedicados a la fundición de piezas, tapas y rejillas metálicas. Un día típico en el trabajo consiste en esforzarme al máximo, ayudar a los demás y mejorar las cosas que me ayudarán en el futuro. Aprendí a trabajar en equipo y por mi cuenta. La parte más difícil de mi trabajo es lidiar con clientes molestos que no tienen un buen día, trabaje como operario ( buen salario)

¿Tenéis miedo que Nicolas Miguel E Hijos no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

¿Es la empresa Nicolas Miguel E Hijos un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Nicolas Miguel E Hijos Preguntas frecuentes