NICOLAS MORELL COSTA

Esporles

Opiniones NICOLAS MORELL COSTA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de NICOLAS MORELL COSTA?

¿Qué quieres saber sobre NICOLAS MORELL COSTA?

Fla
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Interesante oferta para recomendar a mis amistades que están en búsqueda activa de empleo. Gracias

Teresa Amer
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Hola buenos días! Soy una chica mallorquina, de 25 años y he visto en infojobs la oferta de empleo de que se necesita interna para cuidar las labores de la casa junto con otros cuidados. Estoy interesada en ello. ¿Podríamos hablar?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Todos mis miedos desaparecieron a causa de esta organización, por lo mismo puedo decir confiada que mi satisfacción completa es gracias a esta sensacional compañía esplendida que me ayudó controlar mi vida.

¿Es en tu opinión NICOLAS MORELL COSTA un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

En tu experiencia, ¿ha sido siempre transparente la comunicación de NICOLAS MORELL COSTA con sus clientes?

En el mercado laboral actual, el edadismo puede llevar a la exclusión de trabajadores talentosos y experimentados, simplemente debido a su edad ¿Existe algún tipo de sensibilización y capacitación en NICOLAS MORELL COSTA sobre la importancia de eliminar el edadismo en el entorno laboral?

Qué sugerencias darías para mejorar la flexibilidad en los horarios de trabajo en NICOLAS MORELL COSTA en Esporles?

NICOLAS MORELL COSTA Preguntas frecuentes