Nidec Arisa

Navarrete
Calificación 4.2/5

Opiniones Nidec Arisa

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Nidec Arisa?

¿Qué quieres saber sobre Nidec Arisa?

marti
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! Parece que Nidec Arisa está buscando a un Tornero con Torno Manual. El puesto se encuentra en Navarrete, La Rioja, y las responsabilidades incluyen establecer la secuencia de operaciones de mecanizado, preparar y operar la máquina, y aplicar el control dimensional. Se requiere formación en Grado Medio de Mecanizado, y se valorará la experiencia en programación CNC y conocimiento de inglés. Si estás interesado, puedes aplicar en el sitio web del socio.

¿Alguien ha trabajado como Tornero con Torno Manual antes? ¿Qué habilidades y conocimientos crees que son más importantes para este puesto?

¿Hay puestos vacantes en Nidec Arisa como cerrajero?

¿Se necesita tener conocimientos de PowerShel para trabajar como un ingeniero de automatización en Nidec Arisa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Hace más o menos 4 años, me llamaron para hacer una entrevista. Con 20 años de experiencia y trabajando, pretendían ofrecerme cobrar según el convenio, poco menos que lamentable.

Gabi

Una oportunidad que se perdieron ellos por no saber valorar. ¿Y no te han vuelto a llamar?

navarrete
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Los aumentos dependen del puesto.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Eraa la mejor empresa de la Rioja y ahora dicen que es la peor, por eso todos se van

Triana

Hola. ¿Cuál es el horario de trabajo que exigen al empleado? ¿Y en el contrato estipulaban los descansos y su duración? Me interesa saber sobre las condiciones laborales que ofrecen actualmente porque varios me han sugerido aplicar, pero quiero estar segura de que es buena opción.

Supuestamente Nidec Arisa tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

Wolfgang
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Los salarios cada día más bajos y no pagan las horas extras. Son auténticos explotadores.
Les da igual la calidad del trabajo y la experiencia, sólo quieren empleados baratos y esclavos.

Esmeralda

Buen día. He notado que varios comparten una percepción similar con respecto a la empresa. ¿Al momento de firmar el contrato mencionan lo del pago de las horas extra? Porque si es así hay pruebas para tomar medidas legales. ¿Y qué explicaciones han dado para bajar los salarios?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenos días, soy Elena. Llevo alrededor de 3 semanas leyendo e informándome sobre la empresa Nidec Arisa S.L.U. ya que estoy interesada en trabajar con ellos, específicamente en el puesto de técnico general. Por eso si pueden facilitarme alguna información sobre los requisitos primordiales para ser considerada dentro de los candidatos de verdad lo agradezco.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Nidec Arisa es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para trabajo de metales. He leído en internet que le ofrece a sus empleados buenos paquetes salariales fijos y contratos indefinidos.

Simmas
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Hola q tal

¿Cómo puede Nidec Arisa asegurarse de que los trabajadores que se verán afectados por la automatización de la producción industrial sean reubicados en otros departamentos o reciban apoyo para encontrar nuevos trabajos?

¿Quien puede confirmar si en Navarrete existen varias ofertas laborales para el puesto de mecánico?

¿Existirán puestos de Ingeniero de Automatización en Navarrete toda la temporada del año?

Alguien puede brindar informacion sobre Navarrete ¿alguien que busca superarse puede encontrar oportunidades de desarrollo profesional een este sitio?

¿que beneficios ofrecen por ser Project Engineer, NP&A Solutions?

La empresa Nidec Arisa está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

La empresa Nidec Arisa está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Nidec Arisa Preguntas frecuentes