NIELSEN CARS

Calificación 3.1/5
AVDA SANT JORDI 18 1 º (TORREDEMBARRA)
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones NIELSEN CARS

3.1

¿Qué tipo de servicios ofrece NIELSEN CARS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre NIELSEN CARS?

Cristina Carrasco
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Experiencia nefasta, de las peores experiencias vividas. Compramos un coche de segunda mano de 16800€ a traves de las webs e internet, nis presionaron para pagar 500€ de reserva, fuimos a verlo en fin de semana y acordamos comprarlo. Nos apretaron para hacer el importe total , ya que sin importe total no procedian al cambio de nombre. Nunca nos informaron de ningun problema. Segun ellos, estaba revisado y en perfecto estado. Hoy hemos ido a recogerlo con toda la familia y la sorpresa ha sido que en el contrato de compra venta, que incluye la garantia, adjunan una segunda pagina en la que quieren dejar vonstancia que el comprador compra siendo conocedor , donde nuestra primera sorpresa indicaban que el sistema electrico estaba en mal estado, el aire avondicionado en mal estado…. A todo esto el comercial nis intenta convencer que no es cierto, que el coche esta bien pero lo ponen por la garantia. Insultando a la inteligencia del comprador. Inaceptable. Hemos solicitado que nos devuelvan el dinero y el responsable de Nielsen Cars no se ha dignado ni a escuchar. Ahora estamos en faldo, abandonados sin voche y sin dinero. Esperando que las mismas personas que no te han dicho la verdad, te devuelvan tu dinero. Totalmente inaceptable

Rafael

Vaya, lamento mucho lo que has tenido que pasar con éste concesionario... qué lamentable. ¿No has pensado en denunciarlos? Vamos que hay pasta de por medio.

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Compre un coche en nielsen cars ,que tuvo una averia seria y se hicieron totalmente cargo de la reparación ,muy agradecida...
Es una empresa seria y competente
GRACIAS

Hodei

¿Qué significa 'cargo de la reparación'? ¿No tuviste que pagar nada?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

No les compraré nunca más ningún vehículo son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Por no decir otra cosa que es lo que son

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Son buenos para vender,pero no tengáis ningún problema,yo casi seis meses para solucionar y al final solo me dieron la mitad delo que valía.

Agara

Y qué problema tuviste? recibiste algún producto en mal estado? si pudieras ampliar tu experiencia me ayudarías mucho...

PORQUE A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Buen trato, profesionalidad y precios muy moderados.

Martín

Quiero comprarme mi primer coche y la verdad estoy un poco perdida ¿Puedes decirme si ellos te ayudan a conseguir un coche que se adapte a tus necesidades y tu presupuesto? ¿También si te ofrecen garantía?

Vicent Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Me compré un coche en este concesionario, el vendedor MODERATED de 10. Ojalá todos los de su empresa fueran como el de profesional.

Esmeralda

Cuánto le han tardado en gestionar la compra del vehículo? Están cuidados los vehículos?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Compre un coche hace un mes y ahora le empiezan a salir un montón de fallos. Filtro partículas aire acondicionado pedal de embrague etz. Y con un mes lo mejor de todo q el vendedor un tal Dani dice q como no es fallo de motor no entra en garantía. Pues es mejor comprarlo a un particular y no a este (eliminado por el administrador).

Agate

¿Qué cubre la garantía entonces? Casi nada? ¿El coche ha sido inspeccionado antes de la venta?

Tienen ñoca palabra y profesionalidad almenos en reus

Hodei

Hola, tuviste la misma experiencia? tampoco te cubrió la garantía o que fue lo que te paso con ellos?

Después de comprar un coche con ellos a la hora de entregármelo te hacen firmar un contrato como que tienes conocimiento de que el vehículo está en mal estado y dicen que eso es una cláusula que ya está escrita en el contrato no compraría más en este concesionario no da ninguna garantía ni tan siquiera de motor porque después no la hacen

Hodei

Va pero te ha salido mal el coche? Porque si te quejas de esa clausula es porque se te ha dañado, no?

Cristina Carrasco
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Efectivamente unis impresentables. Saben perfectamente lo que falla del coche, te dicen que esta perfecto y te escriben los fallis en el contrato. De esta manera no obtienes garantia de lo que has firmado ser conocedor que falla.
Trileros profesionales

Hodei

Y qué necesidad, y ha pasado más allá con el coche? Cuáles son las fallas del contrato?

¿Está pasando algo en NIELSEN CARS? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

NIELSEN CARS Preguntas frecuentes