Nieto De Maximo Bolado

Calificación 4.5/5
Ciudad del Transporte, Av. Parayas, 29, Santander, 39011, (Cantabria)
Calificación 4.5/5

Opiniones Nieto De Maximo Bolado

4.5

¿Es Nieto De Maximo Bolado una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nieto De Maximo Bolado?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Nieto De Maximo Bolado es una compañía con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación, embotellado, industrialización y comercialización en general, de toda clase de vinos, licores y bebidas. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los trabajadores. Aparte, si tienes mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola, mi nombre es Angel y soy enólogo desde hace 7 años. Ahora mismo me encuentro en la búsqueda laboral y pienso que en Nieto De Maximo Bolado es ideal para retomar mis labores. Siempre doy lo mejor de mis conocimientos para hacer crecer la empresa. Me gustaría saber si existe alguna vacante para mi especialidad y sobre el salario.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En mi experiencia laboral anterior, una de las fallas que tenia la empresa era que no pagaban a tiempo y a su vez el personal era bastante irrespetuoso. ¿Alguien puede decirme como Nieto De Maximo Bolado es en cuestión de salario y ambiente laboral?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar con Maximo Bolado me ha dado experiencia en mi profesión, me dieron la oportunidad de trabajar en el sector de envasado de vinos y producción en general, la verdais es una fabrica muy buena con instalaciones optimas para generar trabajo y grandes vinos por muchos tiempo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Una empresa que me recibió con los brazos abiertos desde el primer día. La valoro mucho por la calidez con la que tratan a los trabajadores, y el buen impulso que le dan a los empleados para siempre estar motivados. De verdad que ofrecen un ambiente de trabajo increíble para crecer como profesional. Muy agradecido con ellos por la oportunidad y por siempre creer en mis capacidades.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Nieto De Maximo Bolado es una empresa del sector licorero, en donde se realizan actividades de fabricación, embotellado, industrialización y comercialización en general, de toda clase de vinos, licores y bebidas. El sector de producción es fascinante, me gusta esta fábrica ya que he aprendido bastante de este sector de la economía, y además la empresa paga muy bien. Es un excelente lugar para trabajar.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

MÁXIMO BOLADO es una bodega familiar fundada en 1870 orientada a la producción de vino blanco de solera típico de Cantabria. embotella su propia marca, MÁXIMO BOLADO, trabaje como Comercial de ventas para esta buena empresa, me agrado mucho el ambiente de trabajo, todo en armonía, muy responsables con sus empleados.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Mientras que estuve trabajando no tuve ningún problema. Buen ambiente de trabajo, unas tareas acordes al puesto, respetaban todos los derechos de los trabajadores, ademas de un a buena estabilidad en el empleo.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Nieto De Maximo Bolado por virus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Nieto De Maximo Bolado ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Nieto De Maximo Bolado Preguntas frecuentes