Nieves

Puertollano
Cuidado de la salud

Opiniones Nieves

¿Vale la pena trabajar en Nieves? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Nieves?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Estética con excelente calidad de los servicios que ofrece, en corte de cabello y manicura, ofrece vacante para estilista a domicilio, que cuente con buena presentación, disponibilidad de tiempo, y con un buen sueldo, pero para mayores informes, puede llamar al+34 926 41 26 87

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Este lugar ofrece una amplia variedad de servicios, porque va e expansión. Esto significa que pronto requerirán más especialistas, y lo mejor de todo, con la disponibilidad para pagar buenos sueldos según el mercado.

Una de ls preguntas que me hago constantemente es si es preciso formación académica superior para trabajar como dependiente en Nieves

Nieves recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estanco en la capital de Zgz precisa dependiente /a, Una auxiliar de ayuda a domicilio

EM

Nieves lleva a cabo una selección para el puesto Una auxiliar de ayuda a domicilio en Puertollano, Ciudad Real. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué nota le darías a Nieves como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Nieves Preguntas frecuentes