NIEVES Y MANUELA LIMPIEZAS

Almería
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones NIEVES Y MANUELA LIMPIEZAS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de NIEVES Y MANUELA LIMPIEZAS?

¿Qué quieres saber sobre NIEVES Y MANUELA LIMPIEZAS?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Esta es una compañía encargada de ofrecer servicios de limpieza. He visto que posee excelentes comentarios es por eso que me gustaría formar parte de esta empresa, ando en búsqueda de nuevos ingresos económicos y creo que esta seria una excelente oportunidad.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Nieves Y Manuela Limpiezas es una empresa joven pero en crecimiento. Esta ubicada en Calle Infanta Cristina, 14 - Piso 4 7, Roquetas de Mar, Almeria. Contratan personal con o sin experiencia de acuerdo al área de trabajo. Sus empleados realizan actividades integrales de higiene y mantenimiento.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo en Nieves Y Manuela Limpiezas desde hace 5 meses, ya me notificaron que mi contrato se extenderá por 3 meses más me siento contenta de que mi trabajo os haya gustado, me he llevado muy bien con mis jefes y demas compañeros, la paga es buena , lo único que es un poco pesado es el hoario pero de igual forma merece la pena.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Nieves Y Manuela Limpiezas Sociedad Limitada (Limpieza general de edificios). Un lugar donde podamos desarrollarnos profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo !!

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Nieves Y Manuela Limpiezas Sociedad Limitada.
Es una empresa con mucho prestigio en los servicios de limpieza, donde trabajo hace un par de meses, ha sido genial y he aprendido mucho, tengo una buena estabilidad laboral y buenos sueldos.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de NIEVES Y MANUELA LIMPIEZAS y sigue siendo así.

NIEVES Y MANUELA LIMPIEZAS Preguntas frecuentes