Nifco products españa

Terrassa
Calificación 4.5/5

Opiniones Nifco products españa

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Nifco products españa?

¿Qué quieres saber sobre Nifco products españa?

Templario
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Despues de 30 años dentro de la escalada de empresas Acriplas, Nifco, y TAG automotive, he trabajado y soportado historias unas mejores y otras amargas en el grupo, y solo ha bastado un golpe de pie para no ser nadie y pasar al olvido......desentimiento total y desagradecimiento han sido las gracias otorgadas por toda la empresa contando con la cúpula y algunos mandos ya no existentes.
Pero creo que es mejor así, Dios en casa de todos y cada uno en su casa, y que el destino reparata suertes

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajamos en la transformación de materias plásticas para el sector de automoción, soy supervisora y estoy muy agradecida de las oportunidades de crecimiento que me han dado.

Es mentira todo

Josué

Por que dices que es mentira? Acaso has estado ahi como para confirmarlo? Lo dices desde el anonimato, asi que es cuestionable

El compromiso de cada empleado con su equipo está íntimamente ligado al respeto entre todos los miembros. ¿Cómo se muestra esta actitud en Nifco products españa?

Según las estadísticas, las empresas que no brindan capacitación en salud y seguridad tienen mayores incidencias de accidentes laborales. ¿Habéis recibido la capacitación adecuada en seguridad y salud laboral antes de comenzar a trabajar en Nifco products españa?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Nifco products españa . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Nifco products españa Preguntas frecuentes