Nigel Frank International

Paseo de la Castellana, 79 Planta 8, 28046 Madrid, España Teléfono: +34-91-926-5060

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Nigel Frank International

¿Qué debo estudiar para trabajar en Nigel Frank International? ¿RRLL & RRHH?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
bertsolari - sucursal Madrid

Bertsolari es una empresa internacional de servicios informáticos y microsoft. Sus empleados ganan sueldos elevados más comisiones por servicios y reciben clases de idiomas gratis y disfrutan de días saludables, como parte de la motivación por parte de la empresa.

paula drew bieber - sucursal Madrid

Nigel Frank International es una empresa global especializada en reclutamiento y selección de personal experto en Microsoft. La empresa cuenta con un entorno de trabajo multinacional y brinda oportunidades de desarrollo profesional mediante un contrato indefinido, planes de formación y canal de progresión hacia un rol senior en la empresa, promociones, viajes y reubicaciones, buenos salarios y bonificaciones en efectivo. Para más información pueden consultar la sección de empleo de su sitio web oficial.

Jonay - sucursal Madrid

En esta empresa encontré un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me apoyé con los compañeros y jefes todo fue correcto y ameno trabaje como técnico de soporte.

Caterine - sucursal Madrid

Soy Programadora Web y llamó mi atención la empresa Nigel Frank International, con 9 años de antigüedad son líderes globales en reclutamiento de personal con conocimientos de tecnología de Microsoft (profesional y calificado). ¿Alguien que trabaje con ellos pueda darme mayor información sobre las vacantes, ambiente de trabajo y desarrollo profesional?

ińigo - sucursal Madrid

Fundada en 2006, Nigel Frank International ha crecido hasta convertirse en el líder global en selección de personal tecnológico experto en Microsoft. Nuestra expansión internacional comenzó en 2010, cuando abrimos nuestra primera oficina en Nueva York (EE. UU.) y nuestra primera oficina en Singapur (Asia-Pacífico); desde entonces hemos abierto 10 oficinas en cuatro continentes.
Comenzamos centrándonos en soluciones de gestión comercial para Microsoft, y al convertirnos en expertos en la línea Dynamics, en 2011 ampliamos nuestro ámbito de expansión para acceder a profesionales del resto del ecosistema Microsoft, incluyendo Office 365, SharePoint, Skype for Business, BI, Azure y SQL. Su equipo de más de 500 asesores especializados nos convierte en la mayor firma de selección de personal tecnológico experto en Microsoft del mundo. Esto nos permite ofrecer tanto a demandantes de empleo como a empresas un acceso sin igual a la más amplia gama de puestos y candidatos de la más alta calidad del ecosistema, al tiempo que ofrecemos un servicio altamente personalizado. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿El salario ofrecido en Nigel Frank International para el puesto de consultor es mayor al promedio?
No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Nigel Frank International ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!
¿Será que Nigel Frank International ofrece financiamiento de vehículo a sus candidatos, para los puestos de Software Developer Analyst?
¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Nigel Frank International hay pocas noticias.
El hilo sobre el trabajo en Azul Jobs - Nigel Frank International sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.
¿Aún hay vacantes en la empresa Nigel Frank Internationalpara el puesto de Fullstack Data Engineer? Necesito alguna información. Gracias de antemano.
Buenas tardes ¿puede alguien comentar sobre las instalaciones y el entorno de trabajo de la empresa en Madrid? ¿qué oportunidades hay para profesionales?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
ibrahim
en Nigel Frank International hay posibilidad de teletrabajo?
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad la muerte de hasta 12.000 personas al día.
Germana
es muy triste la situación
¿Nigel Frank International también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Nigel Frank International recientemente recluta para puestos de trabajo:

.NET Developer, Microsoft SharePoint Developer
En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultor MS Dynamics AX (Logística). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Nigel Frank International. Buscan JEFE DE PROYECTO DYNAMICS CRM- MADRID. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FEU

Analista Programador Senior Navision - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Nigel Frank International? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Nigel Frank International por 258 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Nigel Frank International busca personas para el cargo de Jefe De Proyecto Infor . Multinacional.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Nigel Frank International y Cronoshare.com.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Nigel Frank International: 5 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cronoshare.com.
  • Tanto Nigel Frank International como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Nigel Frank International contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: consultor, programador, especialista, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, jardinero, costurera.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Nigel Frank International - requisitos típicos: conocimientos necesarios, conocimientos generales en compras, ventas, finanzas, produccion, etc, se requiere, oferta típica: contrato indefinido, buen ambiente de trabajo, seville, Spain. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet