Nightvision lasers spain

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Nightvision lasers spain

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Nightvision lasers spain?

¿Qué quieres saber sobre Nightvision lasers spain?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Una gran (eliminado por administrador). El (eliminado por administrador) te engatusa con contrato indefinido para que firmes. Mal ambiente entre compañeros, todo el mundo trata de pisarse unos a otros. Empresa familiar en la que si no estás de acuerdo con los (eliminado por administrador) eres despedido de forma fulminante.

R. A. M.
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Sueldo altos, nula progresión. Todo el mundo quiere irse de la empresa.

Lucia

Hum, parece que por un lado bien con los sueldos y mal por la falta de progreso. Pero me pregunto, además de la nula progresión ¿Qué pasa en la empresa que afirmáis que todos quieren irse?

R. A. M.
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Durante mi etapa en NVLS, fuí (eliminado por administrador) por ciertas personas de la empresa. Mis responsables nunca hicieron nada por remediarlo. No recomiendo trabajar aquí.

Adriana

Cuánto tiempo estuvo en esta empresa trabajando? no quieren gente nueva o cuál era el motivo del (eliminado por administrador)? Gracias de antemano por su respuesta y lamento mucho su experiencia

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Nightvision lasers spain
Trabajamos en la fabricación de instrumentos ópticos y material fotográfico y cinematográfico, em ha ido muy bien , hay buenas instalaciones y los jefes se preocupan de cada uno de los trabajadores, y para mi eso es muy valorable.

Juancar

La empresa no se dedica a material fotográfico, debes estar confundiendote de empresa.

Axel

Hola. ¿Por casualidad has sido cliente o empleado de la empresa? Es que me gustaría saber por qué medio suelen responder con más frecuencia y si sus servicios son de calidad. Agradezco de antemano la información que puedan darme.

Fecha del acontecimiento 2019-07-11

(eliminado por el administrador)

Juancar

No fabrican material fotográfico. (eliminado por administrador)

Laura

Por que dice esto? no entiendo, es de mala calidad o a que se refiere?

¿Os gustaría formar parte de Nightvision lasers spain?

¿Los empleados en Nightvision lasers spain se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Nightvision lasers spain.

Nightvision lasers spain Preguntas frecuentes