Nika sl transports i distribucions

Calificación 1.6/5
Constantí
Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones Nika sl transports i distribucions

1.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nika sl transports i distribucions?

¿Qué quieres saber sobre Nika sl transports i distribucions?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Proveedor esporádico a la espera de cobrar servicios y con poca esperanza de poder hacerlo.

PORQUE SOY EL PERJUDICADO

ravitran@protonmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

El mejor aspecto de Nika sl transports i distribucions es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Ofrece servicios los subcontrata y luego no los paga , SE PUEDE DEMOSTRAR.

REPITO SE PUEDE DEMOSTRAR

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Cuidado con esta (eliminado por el administrador) Malpagas!!

Genís

Hola disculpa ¿no es un poco injusto que hagas este comentario sin brindar argumentos? saludos

R7796BBW
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Esta empresa es un peligro para todos. La existencia de empresas como esta es lo que hace de España un país subdesarrollado. Los equipos son pura chatarra de desguace.(deben sobornar a la ITV, si no, no me lo explico) Y el personal unos cavernícolas. En particular, tienen al cargo de tráfico a un energúmeno llamado (eliminado por administrador) que trata a los conductores nuevos, que ni siquiera conoce, como a holgazanes (eliminado por el administrador) y sin el mínimo respeto que merece toda persona por muy torpe que sea,.. que no lo soy en absoluto. Mala gente.(eliminado por admnistrador), en mi humilde opinión.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Nika Sl Transports I Distribucions tiene 29 años de antigüedad, esta empresa está actualmente buscando empleados para logística. Se necesita una persona dinámica, con capacidad de resolver problemas, que pueda hablar bajo presión y sea muy responsable. Cuya principal función será coordinar y llevar registros de las actividades de explotación del transporte por carretera, como asignación y horarios de vehículos y conductores, carga y descarga de vehículos y almacenamiento de mercancías en tránsito

El acoso puede manifestarse como una invasión del espacio personal. ¿Has presenciado invasiones del espacio personal en Nika sl transports i distribucions?

La reputación se construye sobre la base de la confianza. ¿Consideras que Nika sl transports i distribucions ha logrado construir una reputación confiable?

¿Es recomendable ir hasta Constantí para buscar empleo en el sector de transporte y logística?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Nika sl transports i distribucions ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Nika sl transports i distribucions Preguntas frecuentes