Nike

Av/ Puerto Venecia s/n, 50021 Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones Nike

4.1

¿Cómo no pagar envío en Nike?

¿Qué quieres saber sobre Nike?

snyuste
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

LAMENTABLE el servicio de devoluciones. Devolví unas bambas valoradas en 300.00 euros. Al día siguiente las ponen de oferta, intento anular el pedido y me dice q no puede ser. Pido otras y devuelvo las primeras. Después de 15 días sin recibir la devolución me dicen q no me devuelven MI DINERO xq va vacío el paquete. El paquete q recibí directamente de Nike y q no abrí en ningún momento xq compre dos iguales. Y se quedan tan anchos. Desde luego no volveré a comprar nada más.

Angela

Con la devolución es claro que intentaste aprovechar la oferta, pero todo ha salido muy mal ¿qué puedes hacer si Nike alega que les legó la caja vacía?

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Nike es una empresa en la que se trabaja en equipo. Por supuesto, depende del departamento y de la ubicación, pero es seguro que trabajas con gente estupenda allí.
La ventaja, por supuesto, es la flexibilidad de horarios y la desventaja es el plan de incentivos y bonificaciones.

alessio

¿Cuál es el horario de trabajo en Nike?

Gloria

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados? No puedo encontrar la información en ningún sitio...

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Diana

y cuanto pagan mas o menos?

Alejadro

hay que tener experiencia para entrar?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Nike es una compañía a nivel mundial muy reconocida, trabajar para ellos ha sido una muy buena elección, he crecido y aprendido constantemente, dictan cursos y programas de nuevas metodologías de ventas para innovar, ha sido un crecimiento bastante satisfactorio.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

empresa multinacional Nike enfocada en ventas de accesorios, calzado y vestuario deportivo. Muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de ejercer de puesto laboral de soporte de ventas ( buena paga ), estoy encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar

Oki
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Las defectos del equipo de Nike son:
Oki

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

empresa multinacional Nike enfocada en ventas de accesorios, calzado y vestuario deportivo busca vendedor temporal de fin de año para su tienda en coruña, en horario de din de semana o media jornada (4 horas diarias, 6X1)
Que opináis del horario? haz trabajado en esta empresa? que tal?

¿Que aptitudes necesita tener el postulante para el puesto de Nike Part Time Athlete en Nike?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Zyklus Alerts - Nike ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Azul Jobs - Nike.

¿Cuando trabajo como coach en Nike es obligatorio hacer horas extra o puedo elegir?

Nike recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nike Athlete / Vendedor - Nike Factory Store en Getafe, Nike Part Time Athlete (Sales Associate), Employee Communications Manager Barcelona / South

¿Qué tal está actualmente el empleo en Nike? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Nike busca personas para el cargo de Nike Part Time Athlete (Sales Associate) Nvs.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nike. Buscan un Nike Athlete.

Nike Preguntas frecuentes