NIKOLA TECH

Calificación 4.2/5
AVDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS - CIRCUITO I, NUMERO (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Calificación 4.2/5

Opiniones NIKOLA TECH

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en NIKOLA TECH?

¿Qué quieres saber sobre NIKOLA TECH?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

que futuro tiene la empresa a largo plazo.muchas gracias.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Se trata de una extraordinaria escuela de enseñanza de la tecnología para niñ@s con una visión certera sobre las habilidades y potencialidades de los pequeños y el aprendizaje de la informática. Tan sólo formar parte de esta empresa ya es un beneficio puesto que te permite compartir y ahondar en experiencias de aprendizaje significativo y prácticas tecnológicas novedosas de enseñanza igualmente la empresa ofrece buenos sueldos y bonos por actividades y cursos en períodos vacacionales. Realmente una gran oportunidad para crecer.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi opinión en cuanto a Nikola Tech Sociedad Limitada. es que desde que estoy acá me levanto todos los días con buen entusiasmo para ir a desarrollar mis actividades diarias ya que cuento con unos jefes muy organizados y que brindan buen trato.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Esta es una empresa en donde poco a poco he ido creciendo y obteniendo mejores beneficios con el pasar del tiempo. Mi opinión acerca del ambiente de trabajo es bastante positiva, pues considero que es un lugar donde es posible comunicarse de forma efectiva!

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Nikola Tech Sociedad Limitada.
Los compañeros y los jefes siempre fueron muy amables por lo que aprendí de la mejor forma, hay Formación permanente y otras actividades de enseñanza, y había un gran compañerismo entre el equipo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajo en Nikola Tech Sociedad Limitada, me gusta desde que me contrataron, es la ilusión de un grupo de jóvenes relacionados con el mundo de la docencia que buscaban llevar a cabo un proyecto diferente, es un ambiente donde compagino totalmente. Actualmente no hay postulantes pero sinceramente si se activa alguno sería una oportunidad excelente.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Nikola Tech Sociedad Limitada es una empresa que se encuentra situada en Mairena del Aljarafe, y ofrecen educación tecnológica de una forma cercana, sencilla y divertida a niños de primaria de 6 a 12 que tienen el potencial para el aprendizaje de algoritmos y programación; me gustaría formar parte de su equipo de trabajo por lo que aplicaré para el área de capacitación ¿alguna recomendación al respecto?

compartir su experiencia acerca del trabajo en NIKOLA TECH , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

NIKOLA TECH busca personas para el cargo de Nikola Tech: Profesor De Robótica Educativa, Programación Y.

NIKOLA TECH busca personas para el cargo de Profesor De Robótica Educativa, Programación Y Diseño 3d.

NIKOLA TECH Preguntas frecuentes