NILSA ASESORES

Calificación 1.8/5
C/Comunidad Valenciana, 72 Villanueva de la Cañada, CP 28691 (Madrid)
Derecho y Contabilidad
Calificación 1.8/5

Opiniones NILSA ASESORES

1.8

¿Paga NILSA ASESORES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NILSA ASESORES?

Maky
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Nada aconsejable. Horarios eternos, en impuestos jornadas interminables y no remuneradas, gritos, insultos y faltas de respeto por parte de la dueña. De las peores experiencias vividas laboralmente.

Josué

Ya yo entiendo tus conclusiones, pero en una empresa hay bastantes empleados. Es que acaso todos estaban infelices así como tú o eras la única?

Lo he vivido

Rose
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas de usuarios indican que NILSA ASESORES tiene condiciones laborales difíciles, incluyendo horarios largos, falta de remuneración, maltrato y estrés constante. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares trabajando en esta empresa? ¿Cómo afectó vuestra salud y bienestar?

Lulú

Doy por hecho que realmente es así. La (eliminado por el administrador) es una déspota.

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Dicen las malas lenguas que tienes que sacar a pasear al perro que tienen en la oficina.

Gael

Saludos, pero eso te consta de alguna manera? Digo para decir algo así hay que estar seguro y perdona, solo que acusar sin pruebas es delicado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

He durado dos meses. El estrés es el día a día en esta empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

NILSA ASESORES es una maravillosa empresa especializada en brindar asesoramiento fiscal, contable, laboral entre otras, donde me han comentado que necesitaban personal con formación y experiencia en contaduría, excelente oportunidad laboral ya que no cuentan con muchos candidatos.

No te da de alta

david
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

NILSA ASESORES dedicados a la realizar toda clase de trabajos de asesoramiento y consultoría sobre temas económicos, financieros, contables, tecnológicos, entre otros.He trabajado con ellos y tienen un excelente trato con el personal, un buen equipo de trabajo, promoción interna, 3 años trabajando con una gran familia, y siempre con una sonrisa no cambiará esta empresa por nada yo en lo personal la recomiendo mucho!

En NILSA ASESORES continúa la selección para el puesto Contable (9999 €/año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

No te dan de alta

Yolanda

Entonces... que es lo que ofrecen exactamente?

¿Para trabajar como Auxiliar Contable en NILSA ASESORES se cumplen funciones de llevar la contabilidad de una cartera de clientes con todo el ciclo contable en jornadas completas?

Esperamos informaciones actuales acerca de NILSA ASESORES , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en NILSA ASESORES. Buscan un Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en NILSA ASESORES. Buscan un Secretaria. Salario ofrecido 600 €.

NILSA ASESORES Preguntas frecuentes