Nilsson laboratorios

C/ Uruguay, Parcela 4, Nave 5 Polígono Centrovía 50198 La Muela (Zaragoza)
Cuidado de la salud

Opiniones Nilsson laboratorios

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Nilsson laboratorios?

¿Qué quieres saber sobre Nilsson laboratorios?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Hola; soy Juan Pablo y tengo entendido que estáis montando una tienda en la avenida de Navarra de Zaragoza.
Me interesaría saber si necesitaríais personal para la instalación, mantenimiento y tratamiento de Ósmosis, descalcificadores, bombas de agua......Estuve trabajando dos años en el sector para Hidrosalud y es un trabajo que me gusta. Estaría interesado en enviaros mí curriculum, no obstante os dejo mí número de teléfono para cualquier consulta o aclaración. Gracias. .675345646 Juan Pablo Naranjo

Bel

Hola Juan Pablo te voy a facilitar el número de teléfono para que llames y te pongas en contacto con Nilsson laboratorios y den respuesta a tu requerimiento, el número es +34 976 14 44 13.

antonio

hola, has contactado la emrpesa? sabes si necesitan personal para la instalación?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quiero trabajar en Nilsson laboratorios
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

sofi

La semana pasada pude leer que la empresa tenía varios procesos de selección abiertos. ¿Has preguntado en alguno de sus correos?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Nilsson laboratorios tiene una gran experiencia en el suministro de agua del sector público y privado. Lo mejor que le ofrece esta empresa a sus empleados es la constante capacitación, parece ser que la adquisición de nuevos conocimientos está asegurada al trabajar con esta empresa, por lo tanto para mi es el factor motivador que necesitaba, voy a enviar mi cv, espero me contacten pronto necesito el empleo urgentemente

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Nilsson laboratorios es un compañía que cuenta con 16 años de experiencia en Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Por lo que he sabido la selección es rigurosa y muy pocos candidatos, ¿alguien sabe si hay proceso de selección abierto? Supe por antiguo trabajador que las últimas entrevistas solo las hace el encargado en Recursos Humanos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Nilsson Laboratorios es una empresa que se dedica principalmente al análisis y tratamiento químico de aguas para uso industrial. Es una compañía con bastante profesionalismo, también experiencia en cada campo al que se dedican, ¿alguien sabe si a sus trabajadores les otorgan un seguro de salud?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En los laboratorios Nilsson abarcan casi todos los campos en la ciencia: análisis, estudios, consultoría, asesoramiento, instrucción, higienización... Como trabajador de cualquiera de éstos campos, aprendes muchísimo no solo de tu área, sino de cómo tratar, administrar y consumir agua correctamente.

¿Sientes que el liderazgo de Nilsson laboratorios te anima a alcanzar tus metas profesionales?

¿Nilsson laboratorios controla la situación en la compañía durante virus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Nilsson laboratorios? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Nilsson laboratorios Preguntas frecuentes