Nimgenetics

Calle de Anabel Segura, 16, Ed. 3 1ª planta Edificio, 28108 Alcobendas, Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Nimgenetics

¿Cuánto cuesta el test prenatal no invasivo?

¿Qué quieres saber sobre Nimgenetics?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Nimgenetics está buscando un Delegado Comercial en Diagnóstico Genético para Cataluña. La posición implica desarrollar estrategias de negocio, asegurar la presencia de Nimgenetics en el mercado y ser responsable de las ventas y contactos KOL en la zona. Se ofrece contrato indefinido, salario competitivo, vehículo de compañía y otros beneficios sociales. ¿Alguien tiene experiencia en el campo de diagnóstico genético y puede compartir más información sobre esta oportunidad?

¿Es posible realizar prácticas en Nimgenetics para el puesto de técnico?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Nimgenetics? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Un ex empeleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

La empresa entró en ERE en 2023. Cambiaron el CEO despidiendo a la mayoría de los trabajadores y directivos. Y siempre se ha caracterizado por exigir trabajo y pagar lo mínimo y la gente se acababa yendo. El nivel de la profesionalidad lo ponían los empleados que fueron despedidos que en el ere o se fueron por decisión propia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

embarazada
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Pagué casi 800 euros por el test premium, que prometía resultados en 5 días laborales. Me hice la extracción un jueves y hasta 15 días más tarde no van a darme resultados, a pesar de rogarles por todos los medios que por favor sea antes puesto que tengo mal pronóstico del triple screening. Solicito el justificante de entrada de mi muestra y no me lo proporcionan, se limitan a dar largas y culpar al hospital de la extracción, pero sin aportar pruebas de ningún tipo.
He leído opiniones que decían que los resultados han tardado 4 días, no lo pongo en duda, conmigo más del doble de lo prometido y pagado. Hace un año hice un TPNI con otro laboratorio y me entregaron los resultados sin problema antes de lo esperado.
Muchas palabras bonitas pero se olvidan que tratan con mujeres embarazadas y muy nerviosas. Sólo espero que este estado de ansiedad que me han provocado no afecte al bebé que espero. Por supuesto, iniciaré los trámites oportunos para que me devuelvan el dinero. Pongo una estrella porque si no no puedo publicar para ayudar a futuras mamás, pero no merecen ni si quiera una.

Roger

Lo que nos comenta es horrendo, poco empático y deja mucho que desear de un servicio que se supone deber ser expedito y más cuando fue pagado por adelantado, espero no tenga complicación alguna con su bebe ¿cree que le devolverán el dinero? es lo menos que pueden hacer.

Yurena
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Hola, recomiendo 100% Nimgenetics debido al asesoramiento y apoyo previo que te ofrecen. Los resultados te los entregan en el plazo previsto y el trato de Alícia es inmejorable ya que te da un trato cercano, profesional y sobre todo empatía y profesionalidad. Muchas gracias a todo el equipo y muy agradecida.

Pau

He podido ver que son especialistas en el diagnóstico genético prenatal y una amplia gama de estudios genéticos ¿en su caso cual fue el tratamiento y los resultados que obtuvo?

¿Cuáles son los requisitos indispensables para el puesto de delegado Comercial Diagnóstico Molecular en Nimgenetics? ¿Saben si es un puesto con un proceso de selección riguroso detrás de él?

Nimgenetics busca personas para el cargo de Desarrollador Software Junior. Salario ofrecido {salary}.

Nimgenetics busca personas para el cargo de Administrativo Atencion Cliente. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Nimgenetics Preguntas frecuentes