Nines artesanals d'onil

Calle Jaime I, 10 Onil (Alicante) 03430 España

Opiniones Nines artesanals d'onil

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Nines artesanals d'onil?

¿Qué quieres saber sobre Nines artesanals d'onil?

Pons
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Hola!!queria saber si teniais trabajo..gracias

Gabriel

Hola. Escribe que puesto o departamento te interesa y si tienes experiencia previa en algo

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hola buenas tardes, el día de hoy supe sobre la empresa Nines artesanals d'onil fabricante de juegos y juguetes. He sabido que al momento de empezar el proceso de selección solicitan primeramente la prueba en negativo de covid 19 y luego los documentos originales de constancia en último trabajo, ¿la información será cierto? Me gustaría saber ya que estoy buscado empleo, en caso de ser operador piden carnet de conducir? ¿Alguien sabe cómo son las entrevistas?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicada a la fabricación de juegos y juguetes, una empresa donde querer continuar, ascender y aprender. A gusto con todos y a gusto con las colaboraciones. Tanto internas como externas, mi cargo de operario cuenta con gran seguridad la empresa es muy preocupada de ese tema , correcto todo.

¿Los empleados de Nines artesanals d'onil pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Qué tal está ahora el empleo en Nines artesanals d'onil? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Nines artesanals d'onil Preguntas frecuentes