NINO ALVAREZ

Barcelona - Rambla Catalunya

Opiniones sobre NINO ALVAREZ

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NINO ALVAREZ?

¿Qué quieres saber sobre NINO ALVAREZ?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Nino Álvarez es una compañía cuya actividad gira en torno a la venta de ropa y calzado por internet; puesto que se trata de un negocio en línea, los horarios de trabajo suelen ser bastante cómodos y flexibles.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Nino Alvarezuna ha sido una experiencia interesante aprendiendo sobre diseños, confección y materiales de primera para atender un público exigente, por tal razón nuestro jefe está atento a entrenarnos en cuanto a la atención al cliente, tengo buenas comisiones y paquete salarial.

¿Es verdad que en NINO ALVAREZ, actualmente requieren personal para trabajar como dependiente en jornadas completas?

¿Hay posibilidades de trabajar a largo plazo como dependiente en Nino Alvarez o por lo general el tiempo medio que pasan los empleados en la empresa es corto?

¿Creéis que NINO ALVAREZ está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia?

NINO ALVAREZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajera

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en NINO ALVAREZ ?

NINO ALVAREZ por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa NINO ALVAREZ está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

NINO ALVAREZ Preguntas frecuentes