Niño Manuel

Calle Camino de la Molinilla, S/N, Aracena, 21200 , Huelva
Calificación 3.9/5

Opiniones Niño Manuel

3.9

¿Paga Niño Manuel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Niño Manuel?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Me esperaba más. Compre estás navidades y regular. La caña de lomo ibérica muy normalita para pagar 32€, el jamón de bellota y la paletilla loncheadas también muy normales. Solo el lomito de presa estuvo a la altura.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola amigos, me gustaría trabajar en esta empresa pero antes quisiera que me comentaran sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, los horarios eran extensos y además los jefes no mantenían una comunicación idónea. ¿Es Niño Manuel distinta en estos aspectos?, espero sus opiniones muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

porque no funciona la pagina web?

César Mezquita
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Productos exquisitos y trato familiar. Muy recomendable

Aly

Cesar, sabes si venden al por mayor?

Nevil

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma
Interesante...

Aly

Buenos días Berna, gracias por su respuesta. ¿Trabaja en esta empresa y ha dejado un número de teléfono de la empresa? Un saludo

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Niño Manuel. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Cuáles son las empresas en Aracena que ofrecen los mejores salarios y beneficios?

¿Qué opinan de Niño Manuel ubicada en Aracena? Son del área de Producción y tiene buenas referencias.

¿Han disminuido los ingresos de Niño Manuel durante el cierre de frontera en país?

Niño Manuel Preguntas frecuentes