Nino Sabaterias

Palau-solità i Plegamans
Calificación 3.9/5

Opiniones Nino Sabaterias

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nino Sabaterias?

¿Qué quieres saber sobre Nino Sabaterias?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Un excelente ambiente de trabajo, los mejores beneficios para su personal y las mejores oportunidades de crecimiento profesional. Siempre atenta de sus trabajadores, lo cual consideran en mayor activo de la organización.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Nino Sabaterias Es una empresa de zapaterías, dedicadas al mundo del niño, hombre y mujer, con una trayectoria profesional de más de 20 años, donde su filosofía es buscar siempre la mejor calidad para los pies de sus clientes, con las mejores marcas de calzado, siempre a la vanguardia con moda y tendencia. Una atención y post venta siempre personalizada.
Trabaje en atención al publico en esta zapateria, conocí mogollón de gente amable, así como compañeros que dejaron una grata amistad, los jefes son personas con don de gente, deje mi empleo allí porque me ofrecieron un empleo mejor, pero es un buen empleador definitivamente.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

El ingreso en esta empresa es un proceso fácil y con pocos requerimientos. Cuando tuve mi primera entrevista me di cuenta de que pertenecía a esta empresa y luego en el período de prueba lo asegure porque me encanta su ambiente laboral.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Si de buenos calzados se trata, Nino Sabaterias son los mejores del mercado. Ofrecen productos de muy buena calidad y a bajos precios. Ademas el salario de sus trabajadores es alto y el pago es puntual siempre.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Preste mi servicios hace unos meses, solo necesitaban personas por reemplazos por vacaciones, pero me hubiese gustado quedar con contrato indefinido con ellos, es muy buen ambiente y tienen buenas oportunidades de promoción interna.

¿Es cierto que los superiores en Palau-solità i Plegamans son tolerantes con los empleados?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Nino Sabaterias hacédnoslo saber!

Nino Sabaterias Preguntas frecuentes