Opiniones Ninos Gesti� Educativa

Echad un vistazo a la web de Ninos Gesti� Educativa, hay novedades

Ninos Gestió Educativa junt a Florida Centre de Formació i Consum Coop. V. han llançat la convocatòria de la primera edició dels Reconeixements a Treballs d´investigació, dirigida a la promoció i valorització d’una cultura de la infància. Els reconeixements, amb una dotació econòmica entre 250? i 300? estan dirigits als i les estudiants de Grau […]

La entrada Arranca la Primera Edició dels Reconeixements a treballs d´investigació ?El món amb la mirada de la infància?. aparece primero en Ninos :: Gestió d'Escoles Infantils.

Deja una opinión sobre Ninos Gesti� Educativa

Lilith

Es una empresa en la que los jefes mantienen un excelente trato con los empleados, se preocupan por las necesidades e intereses de ellos. Ofrecen un salario adecuado y buenos beneficios. Se dedican específicamente al área educativa, escuela infantil.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ninos Gesti� Educativa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ninos Gesti� Educativa debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Ninos Gesti� Educativa se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Ninos Gesti� Educativa hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Ninos Gesti� Educativa ? ¡Cada opinión es importante!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ninos Gesti� Educativa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ninos Gesti� Educativa

Ninos Gesti� Educativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

Mirad, Ninos Gesti� Educativa ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Espais segurs i saludables

La entrada Espais segurs i saludables aparece primero en Ninos :: Gestió d'Escoles Infantils.

Si queréis estar al día con las noticias de Ninos Gesti� Educativa, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

PREMIS SAMBORI 2020

La entrada PREMIS SAMBORI 2020 aparece primero en Ninos :: Gestió d'Escoles Infantils.

Visitad el sitio web oficial de Ninos Gesti� Educativa y ved la última noticia

III PLA D’IGUALTAT DE LES ESCOLES NINOS

Ninos reafirma el seu compromís en l’establiment i desenvolupament de polítiques que integren la igualtat de tracte i oportunitats entre dones i homes, sense discriminar directament o indirectament per raó de sexe com un principi estratègic, així com en l’impuls i foment de mesures per a aconseguir la igualtat real en el si d’aquesta organització. […]

La entrada III PLA D’IGUALTAT DE LES ESCOLES NINOS aparece primero en Ninos :: Gestió d'Escoles Infantils.