Niobe Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Niobe Asesores

2.7

¿Hay buen acceso a Niobe Asesores en transporte público?

Maria Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Me han brindado un servicio muy efectivo. Mi asesora siempre a mi disposición para cualquier duda. He podido estar tranquila sabiendo que una buena profesional llevaba la parte fiscal de mi negocio.
Gracias por vuestro servicio, seguro que volveré a usar vuestros servicios

ANASUS
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Llevo un par de años con ellos y de momento bien . . . en cuanto a la presentación en plazo de impuestos son muy correctos incluso diría que pesados, están muy encima de todo. Las contestaciones son rápidas y la resolución de incidencias también. No tengo queja sobre su trabajo

No contrates
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

ES UN (eliminado por el administrador) Te llegan cobros de su gestoría por el triple de la cuota acordada, te ponen un asesor que ni gestiona ni te informa de nada salvo de cargos extras como la declaración de la renta o pagos que no localiza. No están al corriente de las ayudas por CCAA ni de las ayudas de la Unión Europea como la digitalización de pymes y autónomos. He pasado de pagar 75€ en mi segundo años como autónomo a en tan sólo un mes con ellos 130€. No esta presentada aún mi declaración ni mi impuesto trimestral. Hace 3 meses que solicité la tramitación a la ayuda europea y siempre largas. Lo expones a la (eliminado por el administrador) con una falta de respeto total, hacia quien daña enormemente a mi empresa y a mí por una gestión inexistente y un abuso de confianza que te deja indefenso ante la administración. Además me llegan mensajes de la SS con solicitudes de aprobación acceso a documentación no solicitada por mi que tampoco saben a qué corresponde, y el colmo es recibir cobros suyos por 110€ y que te digan que no devuelvas el recibo que de ahí se te van descontado meses, se meten en tu AETE y te dicen hoy te van a quitar 120€ de multas...Adjunto foto es una vergüenza, pienso que estoy siendo (eliminado por el administrador) y cuando se lo comento a (eliminado por el administrador) me bloquea...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 478 visitantes únicos

mario
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

La mayoría de las reseñas sobre Niobe Asesores enfatizan la eficacia de sus servicios, destacando la rapidez en la entrega de productos/servicios y en las respuestas a consultas. Algunos clientes han tenido experiencias negativas por problemas de facturación y falta de transparencia en los costos. ¿Alguien más ha experimentado cambios inesperados en las tarifas o problemas con la facturación? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar la comunicación con los clientes y evitar confusiones en los costos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

No hacen los modelos, ni te asesoran y les da igual estar fuera plazo en los modelos.

@consulting
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

No son muy buenos. Todos los impuestos los he tenido que revisar y corregir. La primera vez me fie y se equivocaron así que las siguientes los revisaba pero siempre con errores. Incluso presentaron impuestos tarde. No recomendable.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Muy contenta con Niobe Asesores.No tengo queja ninguna.Me atiende Maria y estoy muy contenta con ella.Me atiende en el momento y la verdad es que soluciona todas mi dudas.Siempre amable y profesional.Gracias María

Julio

Carmen te parece que Niobe cobra mas caro que otras? Quiero saber. Puede que por eso es que son tan buenos pero porque hay que darles bastante pasta?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Maria es mi asesora en la empresa Niobe, y no tengo queja de ella, más bien lo contrario, me ayuda y me contesta al instante.
Lo recomiendo mucho ya que es cómodo y muy efectivo.
Gracias Maria

Diana

Carmen te parece que María en cierta forma te ha hecho gastar menos dinero en cuestiones fiscales?

JMV
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Por el trato de la empleada con la que trato cuando lo necesito, (eliminado por el administrador) quien me lleva mis cosas siempre responde rapido y es clara en la informacion.

Leti

Que bien! Y puedes decirme que tipo de plan de asesoría online elegiste? Cuánto dinero pagas por un mes?

Joshua
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Usan el mismo contraseña para todos sus clientes ("eliminado por el administrador") así que ten mucho cuidado, cualquier persona que sabe tu DNI puede modificar tus facturas.

Hodei

Y es que acaso no existe alguna forma de cambiar esa contraseña?

¿Cuánto gana un abogado en Niobe Asesores?

krol
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Quiero cambiar de asesoria y he contactado con Niobe. Me decis si es recomendable? Gracias

Daniella

Hola, me podrías decir por qué decidiste cambiar la asesoría y elegiste Niobe?? Yo también estoy interesada en esta empresa. ¿Alguien podría contarnos su experiencia con Niobe?

Gemma Jiménez
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Mi experiencia con NIOBE es muy positiva. Trato muy correcto, gestiones rápidas, respuestas profesionales y competentes a mis dudas... lo cierto es que me siento en buenas manos. Además es todo muy cómodo y accesible. Supongo que además de que la empresa funciona bien, es importante el gestor que te asignen. En mi caso, estoy encantada con Ana ("eliminado por el administrador"). Responde enseguida, es amable y paciente. Una excelente profesional.

Martin

Sabes si se puede solicitar una asesoría online? o hay que ir a la compañía? espero puedas ayudarme...

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Me parece una negligencia que empresas como esta puedan seguir existiendo, son lo más desagradable del mundo ya que la atención al cliente es nefasta, le molesta todo y gracias a las empresas que nos equivocamos y nos apuntamos a Niobe comen
Son unos maleducados y aprovechados.

Enrique

Que lástima que pongan a personas sin educación a atender a personas ¿En qué se aprovecharon de ti? ¿Y cuál de sus servicios contrataste, y si te ayudaron en algo?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Son lo peor, el único que sirve paga algo es el comercial que te atiende cuando buscas información para contratar sus servicios. Si queréis tener problemas con hacienda, este es vuestro sitio. Además de eso es casi imposible que te atiendan, nunca tienen tiempo, no contestan mensajes ni mails y si consigues que te contesten es con una mala educación y una desidia increible. Estoy juntando datos para hacer una denuncia formal.

Cuenta conmigo yo ya les denuncie

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Son unos profesionales, soy cliente de ellos y siempre cualquier duda me han dado la solucion

Mentira

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Buenas tardes,
Es muy facil opinar para descalificar a alguien, yo soy cliente y cada vez que planteo alguna duda no tardan en responderme, estoy muy contentos con ellos,

Vix
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Engaño total y falta de experiencia en impuestos, nominas, facturaccion, etc. Evita esta empresa

Asustado de esta asesoria
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Experiencia muy muy negativa con estos señores
Empezando con el propietario Carlos hasta elultimo trabajador DESASTRE. No saben hacer el trabajo y cada 2 por 3 meten la pata, luego claro te salpica a ti que no has traido esto o otro, etc. NO RECOMENDABLE esta asesoria no debe (eliminado por el administrador) mas a las empresas.

A mi tambien me salpicaron

Sufri las mismas consecuencias por culpa de esta asesoria casi me sanciona hacienda.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Me solucionaron el problema muy pronto.

Agate

Qué bien! Los precios son muy elevados? se paga algo al principio y el resto al final o como funciona? Gracias de antemano por la información, me ayuda mucho

Jajajaj esta bien 1ue vuestros empleados esceiban buenas reseñas

Agate

Cuál cree que es la verdad sobre esta empresa? me ayudaría mucho su opinión

Nick eliminado

Que no te engañen hay gestorias que cumplen con su trabajo estos son unos (eliminado por el administrador)

Agate

no entiendo, cumplen con las gestorias o no? expliquense por favor

Rocio

Veo los comentarios aquí y no me queda claro que es lo que hicieron erróneamente. Solo escribes que engañan pero no nos das ninguna idea sobre como esto pasa

Anonimo

Dan de alta a trabajadores sin enviar contratos, tampoco nóminas, tampoco finiquitos, no hacen partes de accidente ni los tramitan, no hacen bien la declaración de impuestos, con las consiguiente sanciones, mantienen empleados dados de alta en la ss aunque haya sido dado de baja en la empresa más de un año.

Rocio

Cómo sabe esta información? Ha trabajado con ellos?

Mario

Tardan días en responder las dudas y a mala gana, pero lo más importante.. presentan mal la declaracion de la renta y luego te sale a pagar por su incompetencia.. resumen: lo barato sale caro.. Huir de esta empresa.. como consejo!

Celeste

Hola, pero no tenias alguna prueba que demostrara que ellos habian presentado mal la declaracion de la renta? digo si estabas tan seguro, por que no hiciste nada?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

El proceso de selección es duro.
Para trabajar en Niobe Asesores deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en Niobe Asesores debo saber sólo español.

Fernanda

si hablas ingles a un nivel mayor te pagan mas o les da lo mismo?

El castigador de niobe
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No te metas en esa gestoria, sin unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) te van a hacer mucho mal, por dejadez y negligencia yo los tengo denunciados

Rodrigo

Hola. ¿Dices esto porque su asesoría empeoró tu situación o qué sucedió? Pregunto porque suena que fue algo delicado e importante de saber si estoy considerándolos, y varios conocidos me han dado buenas referencias. Agradezco si puedes compartir más detalles.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hola pues mi gestora es Laura i tengo más de un año con ellos i no he tenido ningún problema siempre me han ayudado en todos mis requerimientos laborales

Igon

Es bueno saber que la empresa se mantiene con buenas referencias en el tiempo. ¿Consideras que los precios de sus servicios son accesibles? ¿Y cuál es la mejor vía que recomiendas para contactarlos? Estoy considerándolo, pero no me han dado información al respecto.

lalo
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Niobe Asesores es más de 5.

Cuyen

¿Y cuáles vendrían a ser las ventajas y los beneficios de pertenecer a la asesora?

Pili
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No cumplen con su trabajo y con los mismos ingresos me tocaba pagar el doble de iva que con otra gestoria. No atienden los mensajes, no se leen los e-mails. De juzgado de guardia

Melito

Parece que necesitan mejorar la atención al cliente. Por otro lado, veo que ofrecen planes en sus servicios ¿cuál habías escogido?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La peor asesoria que he conocido

Aloisio

¿por que lo dices? ¿que mala asesoria te dieron?

toda la razón, me van a sancionar en trabajo por que no han tramitado los documentos y no me los han facilitados

Frederick

pues busca tus documentos tu

Anonimo

Jajjqjqjqjjqjq ya claro y les pago para hacerlo yooo

Anonimo

Y ellos se llevan el dinero, supongo que te habrán echo escribir esto si no eres el dueño, pero señot estas buscando muchos problemas a la gente y ptoto te llegara el carma

Miky
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La jornada de trabajo en Niobe Asesores es diurna.

Danilo

¿y cuantas horas dura la jornada en Niobe?

Mika

Servicio nefasto. NADA RECOMENDABLE

Servando

Pero por qué? Qué te pasó con ellos? La verdad es que no encuentro opiniones al respecto.

Betusta
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) les da igual rl problema que ocasionan a los demas

Totalmente de acuerdo, son unos irresponsables

Any

Pero qué problemas han ocasionado? Que deberían resolver? No estoy al tanto, agradecería leer al respeto. Saludos!!

El vengador de niobe

Verifica bien tus impuestos a la seguridad social, contratos altas y bajas, declaración de hacienda, iba por que los hacen mal o simplemente no los hacen. Y luego la culpa es tuya

Plllq
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Una porqueria de gestoria, un (eliminado por el administrador) nefasto se llevan el dinero y no hacen nadq

Tymon

No cumplieron con el servicio después que les pagaste? no denunciaste todo esto?

Si estan denunciados

Bernarda

Y alguien sabe cuál es el status de esa denuncia?

Eduardo

Si esta en el juzgado, en trámite, también en el colegio de gestores

Antonio

Pero dime una cosa. Sí, están denunciados pero funcionan de manera regular, cada uno puede ir y entrar en contacto con ellos, no?

Eduardo

Se supone que es una gestoria online, por lo tanto los trámites son más por mail y web que físicos, de todas maneras si tienes suerte que te cojan el teléfono, o te contesten email, te dirán que están haciendo el tramite, pero no, no es así lo hacen para darte largas, a li le dejeron empleados que habían cesado su contrato con la empresa y por lo tanto dados de alta en seguridad social, sin dar de baja y en consecuencia pagando seguros sociales más de un año de personas que ya no trabajaban para mi

Niobe Asesores busca personas para el cargo de Asesor Fiscal Y Contable- Experiencia En Sociedades.

¿Qué quieres saber sobre Niobe Asesores?

Niobe Asesores Preguntas frecuentes