Nioloque S.L - Protech-Pci

Av. del Maresme, 117, 08302 Mataró, Barcelona
Calificación 1.5/5

Opiniones Nioloque S.L - Protech-Pci

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nioloque S.L - Protech-Pci ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nioloque S.L - Protech-Pci?

bobo
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

POrque su directoer de Produccion, José Rampn Garrido Muñoz, se fue hace 21 meses de mi casa sin pagar dos meses de alquiler, o 4300€, y a dia de hoy no hav¡ce afan de repagarme: claramente, al tener un puesto directivo en la empresa de sus dos hermanos y al conducirse asi en su vida privada, la empresa no puede tener buenos valores ni biuena ética

Ariana

Y no crees que pueda haber sido un malentendido y ya esta?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Esta empresa solicita como requisitos para puestos laborales dentro de ella como los siguientes: Estudios mínimos y Experiencia mínima al menos 4 años.
Contar por ejemplo conocimientos necesarios de Coordinación de rutas, Liderazgo, Orientación, Supervisor, Control y seguimiento, Dirección de equipos y Ofimática.
Las Condiciones laborales y salariales son las siguientes: 8 horas al día de lunes a viernes, 1600-1800€ bruto/mes iniciales y 12 pagas.
Es un sistema de extinción automática de incendios para la protección de cocinas industriales, diseñado para la protección de equipos de cocinas tales como conductos, campanas, filtros y demás elementos donde un fuego puede ser extinguido mediante el uso del agente extintor Protech-EX, el cual forma una capa superficial que extingue el incendio y evita la reignición. La detección se realiza mediante un tubo lineal termo-sensible que actúa automáticamente al entrar en contacto con las llamas. La consecuencia es la inyección del agente extintor Protech-EX en los puntos críticos del equipamiento de la cocina a través de las boquillas de descarga de agente (distribuidas por sus propias tuberías).

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Nioloque SL - Protech-Pci
Es una empresa dedicada a los servicios de seguridad contra incendios, soy ingeniera contra incendios y ha sido una buena oportunidad de trabajo para mi, en la que he aprendido y me he logrado desarrollar en mi área, me siento muy comprometida con la empresa.

¿Han disminuido los ingresos de Nioloque S.L - Protech-Pci durante el cierre de frontera en país?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Nioloque S.L - Protech-Pci? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Nioloque S.L - Protech-Pci recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Junior Sistemas de Protección Contra Incendios