Nirosa Ingenieria

Palencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Nirosa Ingenieria

¿Hay buen acceso a Nirosa Ingenieria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nirosa Ingenieria?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Presente por este medio, he tenido todo tipo de experiencias puede que sea un poco para reflexionar, no han sido muy buenas, por eso cuando supe de Nirosa una empresa que por lo que veo es firme en los servicios como los de Ingeniería, del Diseño, la financiación. La situación es que pase por una mal trabajo como electricista, mi salario en esa oportunidad fue muy justo, ambiente de estrés, quisiera saber, me han dicho que el sueldo depende de la experiencia ¿Alguien sabrá algo?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Quiero saber más de Nirosa, especialmente sobre el día a día de sus empleados en la empresa, espero que me puedan decir si tienen descansos para almorzar, fumar o comer un tentempié y también si deben de quedarse más tiempo de lo escrito en el contrato.

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Céntrica la ubicación que tiene la empresa Nirosa Ingeniería ofrece servicios en Diseño de plantas 3D, financiación, topografía, Proyectos de dirección, todo tipo de Ingeniería tanto conceptual como de Detalle. Les comento porque estoy en posibles oportunidades de trabajo y estaba en la única sucursal que tienen, les cuento que para llegar fue rápido y sencillo por medio del coche, está cerca de la plaza Zurradores, también puede llegar en el bus colon que se encuentra a 10 minutos cerca del Cine teatro Ortega.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola, me presento por este medio, soy una persona con experiencia en prevenir, educar, promover la inserción en la sociedad y supervisar casos que lo requieran, actualmente desempleado pero con la visión cada día de superarme, busco empleo en Nirosa Ingeniería como ayudante en Seguridad Social, ¿ es cierto que el contrato para nuevos ingresos en de tres meses?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

NIROSA nace en 1981 con la idea de dar soluciones a los problemas de los empresarios a la hora de afrontar proyectos de implantación, reforma o ampliación de sus empresas. Siempre están buscando profesionales que puedan desenvolverse en las áreas de Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo, Energías Renovables, Seguridad y Salud, Medio Ambiente, Auditorías Energéticas y Consultoría. Ofrecen un sueldo sumamente generoso, amplios espacios de trabajo y múltiples comodidades que sirven para estimular el buen desempeño de sus empleados.

¿Es recomendable ir a Palencia y conseguir empleo en Ingeniería y Arquitectura?

¿Ha habido algún infectado en Nirosa Ingenieria?

El hilo sobre el trabajo en Nirosa Ingenieria sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

Nirosa Ingenieria Preguntas frecuentes