Nirtil Invest

Calificación 2.6/5
PLAZA MARQUES DE CAMPS 1 2 (GIRONA)
Calificación 2.6/5

Opiniones Nirtil Invest

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nirtil Invest ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nirtil Invest?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Todo es muy agradable y las oportunidades que nos brinda no se pueden perder. Colaboro muchísimo con sus iniciativas en todo sentido, ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante y así continuar aportando mis conocimientos cada día.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Comencé a trabajar en esta empresa desde sus comienzos y me siento parte integrante de ella. Mis jefes tienen un trato muy amable y respetuoso. Nos llevamos muy bien entre los compañeros. Tengo buen salario y mi horario es flexible.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Nirtil Invest
Actividades de impresión y artes gráficas.La mejor experiencia en la empresa, allí aprendí muchísimo de diseñador gráfico, valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mis problemas personales se han disminuido y me he topado con una empresa que sí piensa en sus trabajadores. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso,acá nos dedicamos a las actividades de impresión y artes gráficas, donde tomamos en cuenta todos los detalles para una impresión de calidad.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Trabajo en diseño gráfico de forma independiente, sin embargo estoy buscando algo más formal y leí sobre la compañía Nirtil Invest, compañía que ofrece la impresión para cualquier sistema y forma sobre papel, cartón y plásticos, su manipulación y su comercio es tanto al por mayor como al detalle y además realizan la encuadernación de todo tipo de libros y textos; me gustaría saber sobre las habilidades que necesito tener para poder aplicar a sus vacantes ¿me podrían informar al respecto?

¿Qué secreto o técnica que te haya resultado en una entrevista de trabajo le compartirías a las personas de Girona?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Nirtil Invest ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Nirtil Invest Preguntas frecuentes