NIRVEL

Calificación 4.3/5
Calle f (poligono Industrial Cotes Baixes) (pol. Industrial Cotes Baixes), 9, Alcoy/alcoi, 03804 , Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones NIRVEL

4.3

¿Cómo se aplica nirvel color Out?

¿Qué quieres saber sobre NIRVEL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Encantada de trabajar en NIRVEL y la acogida recibida.

Ana

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con la empresa que has mencionado? Me gustaría que me contaras un poco de ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Genial

Itziar

¡Hola! Me da gusto ver tu entusiasmo. Estoy buscando referencias sobre las condiciones de trabajo en NIRVEL. ¿Podrías describirme tu experiencia laboral en esta empresa? ¿Hay algo que deba tener en cuenta? ¡Muchas gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Tinte 12.1

Carla

Me puedeis informar si actualmente estan buscando gente a la empresa? Estuviera interesado en solicitar el puesto y necesito saberlo

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

He escuchado muy buenas referencias acerca de NIRVEL que es una empresa que se dedica al comercio al por mayor y menor de productos de perfumería y cosmética. Alguien me puede indicar donde se encuentra ubicada su sede exactamente

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me gustaría , que me contestan a mi mensaje

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Estando en internet supe de la empresa NIRVEL fabricantes en perfumes en la provincia de Alicante. Lo comento porque supe de la importancia que tiene hoy en día el cargo del operador en donde lleva un control exhaustivo de las actividades, controla el acceso en determinadas áreas, me comentan que el requisito para estar en este puesto es necesario tenga por lo menos 2 años de experiencia. ¿alguien puede corrobar, digo será cierto esto?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Excelente.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hola buenas noches! Me gustaría saber si la Empresa NIRVEL tiene pensado activar puestos vacantes? Sobre todo en el área de Atención al cliente? Soy una persona fiel en hacer que el cliente se sienta a gusto, el tener buena comunicación y promocionar una marca, es mi experiencia por eso mi interés.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa dedicada a la fabricación y venta de cosméticos. Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector. Si tienes experiencia en la fabricación de cosméticos, esta empresa tiene un lugar para ti.

Los líderes desempeñan un papel importante al equilibrar el trabajo en equipo y la autonomía. ¿Los líderes en NIRVEL desempeñan un papel importante al apoyar a los equipos o individuos?

La educación es una parte fundamental en los esfuerzos hacia la excelencia profesional. ¿En qué medida tiene NIRVEL en cuenta el nivel y el alcance académico de sus empleados al fijar sus objetivos de carrera en Alcoy?

En España, 2,5 millones de horas extras realizadas en el último trimestre de 2023 no se retribuyeron. ¿Cuántas horas extras se realizan en NIRVEL de Alcoy y cuáles son los criterios de compensación por horas extras?

Es probable que la inflación aumente dependiendo de lo que suceda con la guerra en Ucrania. El aumento de los precios del petróleo y el gas afecta no solo al coste del combustible y la calefacción del hogar, sino también al transporte. A veces se reduce la calefacción del lugar de trabajo. ¿Cómo se ve en la empresa NIRVEL? ¿El empleador se preocupa por la comodidad del empleado?

¿Existirá en NIRVEL abogados laborales que apoyen a los trabajadores en cualquier caso?

NIRVEL Preguntas frecuentes