N.I.S. NORTH INCOMING SERVICE

C/ Arbidea, 7 - 1 º Dep. 14 48004 - (Bilbao) - Vizcaya
Hostelería y turismo

Opiniones N.I.S. NORTH INCOMING SERVICE

¿El salario medio en N.I.S. NORTH INCOMING SERVICE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre N.I.S. NORTH INCOMING SERVICE?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

N.i.s. north incoming service sociedad limitada. es una empresa se servicios turísticos donde nos dedicamos a la gestión de agencia de viajes mayorista y minorista. La empresa es responsable, trabajamos en horario de oficina, la cual por cierto es agradable, los compañeros de trabajo son amables y tenemos salarios atractivos.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

N.i.s. north incoming service sociedad limitada, es una empresa que se dedica a la gestión de agencia de viaje, turismo presencial. Me encanta trabajar aquí te permite conocer muchas personas y viajar en algunas ocasiones. El salario es muy bueno.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Nis north coming service sociedad limitada, es una agencia donde tuve diferentes compañeros y todos ellos muy agradables y dispuestos a ayudar. La clientela muy simpática de la que me llevo gratos recuerdos y anécdotas. Tengo excelentes recuerdos.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa plurilingüe cuya finalidad es brindar a los turistas una excelente experiencia de viaje mientras están en Bilbao u otras zonas de España. Me encantó trabajar en este lugar, tuve la oportunidad de vivir ciertas experiencias y todos deberían pasar por ellas, como empleados o turistas.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de N.i.s. north incoming service sociedad limitada se encuentra ubicada en Bilbao, y el objetivo es facilitar la organización de viajes culturales, gastronómicos y de incentivo, convenciones y excursiones en cruceros para clientes, ofrecen un servicio personalizado desde 1992, he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en N.I.S. NORTH INCOMING SERVICE? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

N.I.S. NORTH INCOMING SERVICE Preguntas frecuentes