N.i.s. north incoming service sociedad limitada.Bilbao
hospitalidad/viajarGestión de agencia de viajesturismopresencial

Opiniones N.i.s. north incoming service sociedad limitada. Bilbao

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa N.i.s. north incoming service sociedad limitada.

Jose Raul

La empresa de N.i.s. north incoming service sociedad limitada se encuentra ubicada en Bilbao, y el objetivo es facilitar la organización de viajes culturales, gastronómicos y de incentivo, convenciones y excursiones en cruceros para clientes, ofrecen un servicio personalizado desde 1992, he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa N.i.s. north incoming service sociedad limitada..

Dejar una opinión sobre N.i.s. north incoming service sociedad limitada. - Bilbao

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de N.i.s. north incoming service sociedad limitada.?

Otros empleadores en Bilbao