Nissan Arimotor Tenerife

La Laguna
Automotor

Opiniones Nissan Arimotor Tenerife

¿Paga Nissan Arimotor Tenerife más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nissan Arimotor Tenerife?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Muy enojado. Tengo un QasqAi Te cambian la batería y cuando se sueltan los tornillos de sujeción de la batería y se pierden, dicen que paso mucho tiempo y no se hacen cargo. Te cobran 25 euros solo por dos tornillos y sin mano de obra. Gomas de rueda deficientes y no te avisan del defecto hasta que se acaba la garantía para que compres otras nuevas.

Dogartzi

¿En serio? no me lo puedo creer que hagan cosas así! Tienes algunas evidencias? Tal vez deberías informar a un encargado sobre la calidad de sus servicios, no crees?

Pésima calidad de servicio
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No lo recomiendo para nada he tenido varios problemas con el coche estando de garantia, me dicen que tienen que preguntar a la fábrica para el arreglo y llevo más de 1 mes para buscar una solución porque el coche no me cierra y no lo puedo dejar en la calle y no me dan coche de cortesía mientras solucionan el problema. Pésima la atención al cliente ( Chafiras/Tenerife)

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No lo recomiendo para nada he tenido varios problemas con el coche estando de garantia, me dicen que tienen que preguntar a la fábrica para el arreglo y llevo más de 1 mes para obtener una solución porque el coche no me cierra y no lo puedo dejar en la calle y no me dan coche de cortesía mientras solucionan el problema si no insisto yo ellos como si no pasara nada. Pésima la atención al cliente.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Nissan Arimotor Tenerife ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Nissan Arimotor Tenerife Preguntas frecuentes