Niu De Salut

Carrer Mare De Déu de Montserrat, 95 08840 Viladecans BARCELONA

Opiniones Niu De Salut

¿Qué tipo de servicios ofrece Niu De Salut? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Niu De Salut?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

productos alta calidad

Tony

Que excelente que puedan ofrecer productos de alta calidad, y ya que tú has adquirido dichos productos, que tal te parecen los precios?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Actualmente Niu de Salud es calificada como la segunda tienda más antigua dedicada a la venta de artículos de comida específicamente dietéticos. Según tengo entendido, su sede se encuentra en el Carrer Mare De Déu de Montserrat, Viladecans, esto causa que sea una empresa muy accesible a la hora de llegar a su localidad, y antes que preguntes por qué, es una zona muy céntrica que básicamente desde cualquier tuta que tomes lograras llegar al lugar, ni hablar que también tienes la opción del transporte público. Espero les sirva la información.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me llaman Freddy , ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Niu De Salut; principalmente saber cuál es la flexibilidad ofrecida, que tan abiertos son con el tema salarial, si cuentan con pago de utilidades y para terminar, saber si existe póliza de accidentes personales.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Niu De Salut es una compañía que se encarga del Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco especialmente helados de todo tipo. Posee una gran trayectoria y esta posicionado en buen ránking nacional debido a la filosofía de la empresa de profesionalismo y excelencia en el trabajo

¿Se podria considerar a Niu De Salut como una empresa lider del rubro comercio en Viladecans?

¿Niu De Salut compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué emociones despierta en ti Niu De Salut ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Niu De Salut Preguntas frecuentes