Niubo Materials Per La Fusteria I Ebenisteria

Carrer del Torrent dels Murris, 57, 08530 La Garriga, Barcelona, España.

Opiniones Niubo Materials Per La Fusteria I Ebenisteria

¿Es posible ganar bien en Niubo Materials Per La Fusteria I Ebenisteria?

¿Qué quieres saber sobre Niubo Materials Per La Fusteria I Ebenisteria?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Niubó S.L. se dedica a la venta de una gran cantidad de artículos, principalmente accesorios y herrajes para muebles, colas y adhesivos, ropa laboral, herramientas manuales, etc. Para sus empleados el horario al parecer es de jornadas completas y con un descanso respectivo, más me gustaría sabre si deben trabajar los fines de semana. Si alguien tiene información al respecto y la puede compartir en serio le agradezco.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas tardes, me llamo Liavng. Solía trabajar en una tienda de venta de artículos variados desde jardinería hasta ferretería, pero el trato de los jefes hacia las mujeres que allí trabajábamos era bastante irrespetuoso y por eso decidí retirarme. Me han hablado bien de la empresa Niubo S. L. (mejor conocida como Niuboshop.com), por lo que quiero saber cómo es el trato entre los empleados y de los jefes con su personal ya que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Agradezco de antemano si pueden compartir información al respecto.

Navas1960@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Me puede indicar alguna tutoria para montar un amortiguador de puertas correderas slowmove comprado en su empresa por juan Lara

elisab

¿No ha nada de este tipo en su pagina web?

Nader

Yo también tengo este problema

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Niubo desde los añow 40 se dedicaba únicamente al suministro de madera para la carpintería y el mueble, pero con los años, cobró fuerza y reputación y empezó a diversificar su oferta. Actualmente comercializan principalmente herrajes para muebles y han incorporado nuevos sistemas de venta. La mayoria de sus empleados ahora se dedican a compilar los pedidos que les realizan por el sitio web, despachar los paquetes y realizar los envios. No es un requisito tener ninguna titulacion en particular, por lo que la mayoria no tiene estudios universitarios o tercearios,

Han considerado que Niubo Materials Per La Fusteria I Ebenisteria pueda ser una empresa en la que un profesional extranjero pueda empezar a hacer carrera en el pais?

¿Niubo Materials Per La Fusteria I Ebenisteria cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Niubo Materials Per La Fusteria I Ebenisteria? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Niubo Materials Per La Fusteria I Ebenisteria Preguntas frecuentes