Niulira Central

Calificación 3.5/5
Carrer Torrent d'en Puig, 12 D, 08358 Arenys de Munt, Barcelona, España.
Calificación 3.5/5

Opiniones Niulira Central

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Niulira Central?

¿Qué quieres saber sobre Niulira Central?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Niulira Central es una empresa que se especializa en la fabricación de Moldes y Matricería, Cilindros, Tratamiento de Agua y más. Se encuentran ubicados en la Carrer Torrent d'en Puig, 12 D, en Arenys de Munt, Barcelona, España. La forma más directa y cómoda de llegar al lugar es usando un coche particular, ya que también está la posibilidad de usar el transporte público pero la parada más cercana está en la Rambla Riera i Penya por la C-61 a aproximadamente 13 cuadras del lugar.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan. No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber qué tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa.
Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de la Reparación de otros equipos y comercialización de alta tecnología. Cuentan con un Equipo de personas con experiencia en los departamentos de ingeniería, producción, mantenimiento técnico y reparación. Se dice que cuentna con horrioslexibles dentro de la empresa, además que les gusta el empleador con el que cuentan. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Niulira Central es una empresa que se dedica a brindar servicios de reparación de otros equipos y comercialización de alta tecnología. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Niulira Central
Soy técnica de reparaciones de la empres y estoy muy feliz con mi trabajo, lo se hacer muy bien y se me valora por ellos, nos dedicamos a la reparación de otros equipos y comercialización de alta tecnología.

Hola, los empleos en Niulira Central en el área de Automotor son flexibles en el horario de personas con hijos o con otros empleos?

¿Se ha obligado a un empleado de Niulira Central estar de baja no-pagada debido a virus?

¿Está pasando algo en Niulira Central? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

Niulira Central Preguntas frecuentes