NIUNO ESTETICA

Rda Nelle, 96 15005 - (Coruña (a)) - A Coruña
Otras actividades de servicio

Opiniones NIUNO ESTETICA

¿El salario medio en NIUNO ESTETICA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NIUNO ESTETICA?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Buen trato y profesionalidad. Siempre te explican en qué consisten los tratamientos y cuáles son la reacciones que va a tener tu cuerpo. Se echa de menos que haya algún empleado masculino para las depilaciones a hombres, ya que muchas veces implica el tratar zonas íntimas. Pero las chichas que hay hacen que te sientas cómodo y siempre respetan el pudor que puede dar depilar determinadas zonas

jbb
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

trabajan con hilos tensores para hombre?

Emilio

Hola. En lo personal también quisiera saber sobre algunos de sus servicios. Si alguien aquí tiene experiencia personal con ellos y puede indicarme por qué vía responden con más frecuencia de verdad lo agradecería.

Toni

Estoy haciendo depilación y estoy muy contento con ellas. Son muy profesionales y discretas.
La mejor forma de contactar es el teléfono o el Whatsapp

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en NIUNO ESTETICA sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

NIUNO ESTETICA Preguntas frecuentes