Nivel 2 Muebles

Calificación 4.4/5
PROL COLON, 84 06350 HIGUERA LA REAL. (BADAJOZ)
Calificación 4.4/5

Opiniones Nivel 2 Muebles

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nivel 2 Muebles?

¿Qué quieres saber sobre Nivel 2 Muebles?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta organización me ofrecido desde el primer día buenos beneficios y además cuenta con un ambiente laboral agradable conformado por excelentes profesionales de quienes he podido aprender un montón de procesos.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La relación que hay entre empleados es algo que me gustó mucho, cuando entré pensé que eran cosas que iban a durar poco porque era nueva, pero nada que ver, ya tengo un tiempo acá y todo sigue mejor que esos primeros días. Los salarios son acordes y satisfactorios.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

no todos hacen que el ambiente laboral sea el mejor, a veces nadie quiere coperar para realizar amistades significativas. en Nivel 2 Muebles eso no existe, todos los del personal buscan tener la mejor de las relaciones unos con otros. siempre están atentos uno con el otro,

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hace un año vivía en Higuera la Real y tuve la oportunidad de trabajar en Nivel 2, me dedicaba a transportar e instalar los muebles, él trabajo siempre fue muy agradable, principalmente gracias a que mis compañeros eran maravillosos, sin embargo, vendí mi casa para mudarme a Fregenal de la Sierra para poder pasar más tiempo con mi familia ya que ellos viven aquí, de no ser este el caso, seguiría trabajando plenamente en Nivel 2, por mi parte, os recomiendo el empleo, es estable, bien pagado y ya conoceréis a mis antiguos compañeros, ¡son geniales!. Saludos.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Nivel 2 Muebles lleva más de 20 años en el mercado del mueble, se especializa en ventas al detalle. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen trabajar en ventas y afines.

¿Qué le propone Nivel 2 Muebles a sus clientes?

Patri

Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2. 6 - así es como califico al jefe de Nivel 2 Muebles. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Hablando de la flexibilidad horaria en Nivel 2 Muebles, la respuesta es Si.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Nivel 2 Muebles.

Nivel 2 Muebles Preguntas frecuentes