Nivel 7 seguridad

Renaixença 49 / 08041 Barcelona

Opiniones Nivel 7 seguridad

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Nivel 7 seguridad? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nivel 7 seguridad?

Rusan
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Empresa sería y profesional

Kris

Hola, hablas como un empleado de ellos o como cliente? Me gustaría saberlo para que me ayudes con unas dudas que tengo...

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me di cuenta que es muy importante preguntar sobre compañías antes de enviar tu cv, hace poco tuve una experiencia laboral pesada, estaba de pruebas pero me asignaron miles de tareas que nada que ver en el contrato. Gowork es mi fuente principal de información así que espero que me digan si Nivel 7 Seguridad es una buena empresa para trabajar.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola buenos dias amigos mi nombre es Paula, soy técnico en circuito cerrados y tengo experiencia para trabajar con vuestra empresa ahora os pregunto actualmente hay vacantes para trabajar con ustedes y cuales son los requisitos para optar por el puesto de trabajo.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Nivel 7 es una empresa dedicada a prestar servicios y productos de seguridad, tengo entendido que siempre necesitan personal con experiencia en el área, que tengan conocimientos en el sector. Actualmente no cuentan con muchos candidatos, una excelente oportunidad laboral.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

El ambiente laboral es sumamente flexible, lo cual te permite trabajar con comodidad y tranquilidad. Además, ofrecen curso y charlas de capacitación relacionados a la tecnología y atención al cliente. Súper recomendado para adquirir buena experiencia laboral.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Nivel 7 seguridad Preguntas frecuentes