NIVEL Y PLOMADA

Ribarroja del Turia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones NIVEL Y PLOMADA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NIVEL Y PLOMADA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NIVEL Y PLOMADA?

smt
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Quería contar nuestra experiencia con esta empresa, llamada ahora Nivel Y plomada Europe S.l
Tuvimos la mala suerte, de encontrarnos en el camino, cuando queríamos construir nuestra casa. Nos presentó un presupuesto atractivo y muy ajustado a nuestras necesidades, ya que con la subida de material, estaba siendo complicado abordar el proyecto.
Empezamos bien, le dimos una provisión de fondos del 10% y fueron trabajando, pero al mes, empezó a decir, que con el precio que nos había dicho que no podía construir, que faltaban 40k, y que la única forma de abordarlo era que le adelantásemos dinero de otras partidas para recuperar. Tuvimos fe en el, y le adelantamos dinero que junto con la provisión de fondos, sumaban 27k. Al mes nos llamaron los trabajadores porque no estaban cobrando su nómina, y J.A Tamarit, les había dicho que no cobraban, porque nosotros no pagábamos. Llegaron a ir a trabajar, cuando luego se enteraron que habían sido dados de baja, con la esperanza de poder cobrar su dinero. Cuando nosotros decidimos no adelantar más dinero, porque debía a un proveedor también 8k en ese momento abandonó la obra y encima reclamándonos por medio de un abogado más dinero. Ahora incluso nos llama el proveedor, porque J.A Tamarit, le dice que no le ha pagado, porque nosotros no lo hemos hecho y encima veo que las únicas fotos que tiene en su web, son de mi casa por terminar. Espero que esto sirva para que otras personas no sean estafadas, como nos ha sucedido a nosotros.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en NIVEL Y PLOMADA ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

NIVEL Y PLOMADA Preguntas frecuentes