Nivelz

Calificación 4.1/5
Parellades, 14 Loc. 2 - Viladecans
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Nivelz

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nivelz?

¿Qué quieres saber sobre Nivelz?

J6 Nivel Z
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Nivel Z busca personas con experiencia.
El proceso de selección es agradable.
Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: Sí.
Nivel Z es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Nivel Z no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Nivel Z es 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Alodi

¿Si la persona activa, trabajador actual quiere hacer horas adicionales, puede hacerlo? ¿De cuanto es el salario? ¿No se trabaja sábado y domingo? pregunto porque dice que trabajan 5 días.

Jgc
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

10/10

rodri

El 10/10 es la calificación lo entiendo pero ¿Y si compartes porque lo calificas así?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mi calificación general dela empresa es 5.

Josep Maria

Eso es muy bueno, ¿Puedes compartir si es por beneficios, algún bono, el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Cómo es trabajar en NivelZ

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa J&S Multi Systems S.L. mejor conocida como Nivelz, se especializa en ofrecer servicios online para proyectos digitales; los que más destacan son el diseño web, marketing online y gestión del posicionamiento web en buscadores. Hace poco tuve la oportunidad de conversar con algunos de sus trabajadores y comentaban que reciben un salario fijo por sus labores y casi todos lo consideran justo a sus labores y al horario que cumplen. Quiero saber si trabajan con diferentes tipos de contratos y si los empleados cuentan con días saludables. Si alguien tiene esta información y puede compartirla de verdad lo agradezco.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Muy mala compañía para trabajar. Serás tratado como un esclavo. Sigues trabajando para ganar dinero para pagar las grandes deudas del propietario. Estas deudas son deudas personales de los propietarios.

Max

Pagan el sueldo acordado en el contrato?

Erik

Pero es su propio interes que hacen con el dinero de su empresa, verdad?

Jgc

Llevo tres años trabajando aquí y nunca ha entrado un (eliminado por el administrador) en el equipo? Jajaja

Max

Me parece que estás bastante ofuscado, de los tres años estoy segura que haz tenido experiencias y te haz preguntado ¿Es bueno? De seguro que si, con eso me quedaría, no se a que te referías con el equipo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Nivelz tiene un ambiente de trabajo muy agradable. Es una excelente empresa para trabajar y desarrollar una estupenda vida laboral. Muy enfocada en el bienestar de sus trabajadores. La empresa se dedica a diseño y programación de páginas web. Recomendados.

imanol
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada al Diseño de Paginas Web y Agencia de marketing online, posicionaiento web, programacion a medida, diseño de tienda online.
Actualmente solicita personal para el area de Programador internet.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pudiera darme la opinion en cuanto al trato que los lideres tienen con el personal y cuales son las tareas que se encargan para este puesto.

Cuáles han sido la experiencia de los trabajadores en Viladecans? Tienen alguna buena experiencia en Marketing, publicidad, medios de comunicación?

Muy buenas! ¿Pensáis que a un trabajador nuevo en Nivelz de Viladecans es difícil incorporarse al equipo o los compañeros lo acogen con amabilidad?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador Internet (sueldo: de 12000 a 15000 €/año). Pedimos una información honesta.

PO

En Nivelz buscan una persona para el puesto Programador Internet, Barcelona. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Nivelz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Internet, Barcelona, Programador Internet (de 12000 a 15000 €/año)

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Nivelz Preguntas frecuentes